¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 11 de noviembre de 2009

CAI sigue componiendo su plantilla

El corredor gaditano, José Alberto Nocete García, y el madrileño, David Alfonso Casado, son los nuevos fichajes del equipo sub-23/élite de Zaragoza, Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón -CAI-, para la temporada 2010. “Nocete pasa este año a la categoría sub-23 y viene de hacer una gran temporada en la categoría junior, haciendo buenos puestos en la Vuelta a Besaya y en el circuito Cántabro. Su objetivo será aprender y formarse para ir adaptándose, poco a poco, a la nueva categoría”, expuso el director del CAI, Francisco Jiménez, mientras que el corredor madrileño “debe de ser uno de los corredores que lleve los galones del equipo. Es de la categoría élite, pero lleva apenas 4 años compitiendo en carretera, por lo que tiene que conseguir buenos resultados la próxima temporada. Su objetivo será estar entre los mejores de las carreras más importantes que disputemos, ya sean de un día o vueltas”.

Alejandro Valverde recibió el premio Pedro González.


Alejandro Valverde recibió anoche el premio Pedro González en las XIV Jornadas de Ciclismo Profesional organizadas en Cuenca.
Juan Ávila, presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, acompañado por Carlos Castaño, presidente de la Federación Española de Ciclismo; y Santiago Vieco, diputado provincial de Deportes y Cultura; ha abierto el acto de inauguración, en que fue entregado el premio a Alejandro por su trayectoria personal y profesional de ciclista.
No solo se ha reconocido el triunfo en su primera vuelta de tres semanas gracias a la victoria lograda en la Vuelta a España, sino también sus triunfos en alguno de los grandes monumentos del ciclismo mundial como la Lieja-Bastogne-Lieja, la Flecha Valona y el Dauphiné Libéré.
Posteriormente, Alejandro participó en la mesa redonda que llevaba por título “Alejandro Valverde se alza con una Vuelta 2009 que reflexiona hacia su futuro”. Se recordaron etapas claves y momentos de esta carrera y también se avanzaron opiniones respecto a los cambios de fecha y formato de la Vuelta.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS