¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 28 de diciembre de 2009

Zaballa es el más fuerte en El Escorial

El corredor cántabro, Tino Zaballa (Rota Dos Moveis), ha sido el corredor más fuerte en la prueba élite del I ciclocross Ayuntamiento de El Escorial, organizado por el Club Ciclista Escurialense.
Pablo Bravo (Ciclos Corredor) ha sido el ganador en sub-23; Rosa Bravo (Tinlohi), en féminas élite; Rubén Pacios (EnBici), en junior; Cristina Puertas (Bicicletas Salchi), en féminas cadete; David Casillas (EnBici), en cadetes; Israel Chica (EnBici), en sénior; Carlos Luengo (Élite Bikes), en master-30; Germán Hidalgo (Specialized), en master-40; Alonso López (EnBici), en master 50; y Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor), en master-60. Los Campeones de Madrid son Carlos Hernández (EnBici), en élite; Pablo Bravo, en sub-23; Helena Martín, en féminas élite; Rubén Pacios, en junior; Cristina Norte, en féminas cadete; David Casillas, en cadetes; Israel Chica, en sénior; Carlos Luengo, en master-30; Germán Hidalgo, en master-40; Alonso López, en master 50; y Miguel Ángel Gavilán, en master-60.
Los líderes de la Copa de Madrid son Carlos Hernández, en élite; Pablo Bravo, en sub-23; Helena Martín, en féminas élite; José María Cristóbal (Ciclos Corredor), en junior; Cristina Puertas, en féminas cadete; David Casillas, en cadetes; Israel Chica, en sénior; Samuel Jiménez (Bicicletas Salchi), en master-30; Alfredo San Román (Esteve), en master-40; Alonso López, en master 50; y Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor), en master-60.

Carlos Gómez Feito
Responsable de Prensa
I Ciclocross Ayto. El Escorial

Martin Mata del Stop Formación - Caja de Burgos se adjudica III Carrera del Pavo 2009

Ciento cincuenta corredores se dieron cita en la tradicional prueba de navidad, Ayuntamiento de Burgos y Caja de Burgos patrocinadores oficiales de la prueba.

La carrera organizada por el Club Ciclista Burgalés, volvió a reunir como cada año por estas fechas al ciclismo federado de nuestra capital, el recorrido seria el mismo que en ediciones anteriores en la Avenida Castilla junto al Centro comercial Alcampo, a pesar del Frío de la mañana la participación volvió a ser un éxito total con ciento cincuenta corredores en línea de salida, comprendiendo desde la categoría más pequeña pre principiantes hasta llegar la categorías de elite y profesionales. Donde Martin Mata del Stop formación – Caja de Burgos y ex corredor profesional consiguió el triunfo final.

Fuente: Club ciclista Burgalés

Valverde, Luis León y los Contentpolis, solidarios con los afectados de cáncer infantil

Los ciclistas profesionales del Caisse d'Epargne, Alejandro Valverde y Luis León Sánchez, y los del Contentpolis, Jesús Buendia, Claudio Casas, Rafa Serrano y Eloy Teruel, junto a unos cuantos ciclistas sub-23 del citado equipo local, lideraron hoy domingo a un pelotón de casi ciento treinta ciclistas participantes en el Bicihuerta solidario con la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de Murcia.

El corte de cinta estuvo presidido por la concejala de Bienesar Social del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Peregrín, el alcalde pedáneo de Torreagüera, Fulgencio Perona, el Director General de la Federación española, el murciano José Griñán, y el Presidente de la territorial murciana, José López, y los organizadores del evento, la Asociación Cultural y Deportiva MTB & Road Torreagüera - Recreativos Paco Tomás, en un día soleado, y amenizado por unas calidas temperaturas invernales de entorno a 18 grados.

El recorrido, de 58 kilómetros y de carácter federado, tuvo su lugar de inicio en la puerta del Consistorio murciano, y su meta en la pedanía de Torreagüera. El primero en cruzar la meta fue el murciano Jose Antonio Alcázar (Kadus-Borrascas), superando en el ajustado esprint al manchego del Contentpolis sub-23, Antonio García, con un tiempo de 1 hora y 41 minutos, a una media superior a los 34 kms./h.

Fuente: Prensa Contentpolis-AMPO

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS