¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 21 de enero de 2010

Alejandro Valverde roza su primera victoria de la temporada en Australia

Alejandro Valverde demostró hoy en la carreteras australianas del Santos Tour Down Under, con motivo de la tercera etapa (Unley-Stirling, de 132,5 Km), su buen estado de forma en este principio de año 2010 y que habrá que contar con él desde el inicio de la temporada. El corredor murciano de Caisse d’Epargne fue segundo en la meta, adelantado por el solo campeón de Portugal Manuel Cardoso mientras que el campeón del mundo Cadel Evans se hacía con el tercer lugar.

“El recorrido de la etapa de hoy era más duro que los otros días, con un final que se adaptaba mejor a mis características”, declaró tras cruzar la meta el campeón de la Vuelta a España 2009.

“Hemos trabajado toda la etapa para intentar conseguir la victoria porque sabíamos que teníamos una buena oportunidad para batir a los sprinters que podían tenerlo difícil en el último repecho.”

“Mis compañeros de equipo trabaron muy bien, en un primer tiempo para meterse en las escapadas, entre ellos Mathieu Perget e Iván Gutiérrez, y luego para rodar detrás de los varios ataques que hubo en el final.”

“Conseguimos llegar todos juntos a pie de la última dificultad. Cardoso nos sorprendió un poco por atacar en seguida. Me encontraba a ruedas de Cadel Evans y cuando entendí que el campeón del mundo se quedaba un poco justo y que no iba a reaccionar, arranqué para intentar ir a coger al atacante. Solo me faltaron unos metros para conseguirlo.”

“Habrá que esperar un poco más para que llegue la primera victoria de la temporada. Sin embargo estoy satisfecho por mi estado de forma y el sábado, en otra etapa un poco complicada, podría presentarse otra oportunidad de cruzar la línea de meta alzando los brazos”, sentenció Alejandro Valverde, ahora cuarto en la clasificación general a 14 segundos del alemán André Greipel.

Mario García se recalifica en el Inverse Murcia


Mario García se recalifica en el Inverse Murcia
Mario García correrá en 2010 en el Inverse Murcia. El ciclista bejarano de 24 años procede del equipo continental griego Tableware-Gatsoulis Bikes, en el que debutó la pasada temporada 2009 como profesional. Mario García encuentra en el terreno de montaña el escenario más idóneo para lograr plasmar sus mejores resultados. Con el Tableware - Gatsoulis participó en el Tour du Maroc y en la Vuelta a Extremadura, además del nacional de fondo en ruta de carretera, entre otras competiciones.
A pesar de haber dispuesto de otras ofertas de equipos de igual categoría que el Inverese Murcia, elite y sub-23 de División I, se ha decantado por la escuadra murciana con miras a regresar el próximo 2010 como profesional.

Mario García disputó la temporada de 2008 con el Viña Magna, consiguiendo dos victorias y participando con la Selección española en la Clásica Alcobendas y en la extinta Vuelta a Los Puertos.

Sobre el asfalto se define como un corredor muy combativo, que destaca sobre todo cuesta arriba. Mario García es natural de Béjar (Salamanca) y, tras varias posibilidades frustradas de dar el salto al profesionalismo en Portugal, finalmente lo logró en el joven proyecto griego, descartando así la puerta del Caja Rural de elite y sub-23, con el que llegó a haber un principio de acuerdo.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS