¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 3 de febrero de 2010

Valverde, los hermanos Schleck, Freire o Greipel, cartel de la XIX Challenge de Mallorca, presentada hoy


El número uno del mundo de 2009 y ganador de la Vuelta a España, Alejandro Valverde, los hermanos Andy y Frank Schleck, segundo y quinto en el último Tour, el tricampeón del mundo Óscar Freire y el velocista de moda, André Greipel, forman el cartel de la XIX Challenge Ciclista a Mallorca, que se disputa del 7 al 11 de febrero.

Esta mañana se ha presentado la Challenge de Mallorca en un acto en el que estuvieron presentes el Conseller de Turismo del Gobierno balear, Miquel Ferrer, el conseller de Deportes y Juventud, Mateu Cañelles, además de representantes del Consell, de los ayuntamientos patrocinadores de etapa, entre otras personalidades.

Veinte equipos, diez de ellos de categoría UCI Pro Tour, integran el pelotón de la Challenge, entre ellos el Caisse d'Epargne, el Team Saxo Bank, el Rabobank de Óscar Freire y Juan Manuel Gárate, vencedor en el Mont Ventoux en la última edición del Tour, o el Team Columbia de Greipel, ganador de cuatro etapas en la Vuelta de 2009.

También estarán en la carrera que inicia la temporada en Europa Igor Antón, David Moncoutié, Stijn Devolder, José Ángel Gómez Marchante o Markus Fothen y ocho formaciones españolas (Caisse d'Epargne, Euskaltel-Euskadi, Footon-Serveto, Andalucía Caja Sur, Xacobeo Galicia, Orbea, Burgos Monumental y Selección Española de Pista), tres holandesas (Rabobank, Skil Shimano y Van Vliet-EBH Elshof), dos belgas (Quickstep y Omega Pharma-Lotto), dos alemanas (Team Milram y Team NetApp), un equipo francés (Cofidis), uno ruso (Katusha), uno estadounidense (Columbia), otro danés (Team Saxo Bank) y otro checo (PSK Whirlpool Author).

CLASIFICACIÓN COMBINADA

La creación de una clasificación combinada, en la que puntuarán no sólo los puestos en meta sino también el resto de clasificaciones (Montaña, Metas Volantes y Sprints Especiales), para decidir al corredor más regular de cada uno de los cinco trofeos que integran la ronda mallorquina es una de las grandes novedades de la presente edición.

Las cinco pruebas que componen la Challenge son el Trofeo Palma de Mallorca (116 kilómetros), Trofeo Cala Millor-Son Servera (173,5 kms), Trofeo Inca (157,2 kms), Trofeo Deià (143 kms) y Trofeo Magaluf-Palmanova (158,5 kms).

La celebración del Trofeo Deià es otra de las novedades de la presente edición. Se disputará el miércoles 10 de febrero, con un recorrido por la parte noroeste de Mallorca y que incluye el paso por cuatro puertos, todos de segunda categoría, Can Costa, Coll de Femenia y Coll de Son Torrella.

La Challenge de 2010 se iniciará con el tradicional circuito urbano sobre 11,6 kilómetros, al que los ciclistas deberán dar 10 vueltas. Al día siguiente, lunes 8 de febrero, se celebrará el Trofeo Cala Millor-Son Servera, con un recorrido prácticamente llano. El martes 9 se disputará el Trofeo Inca, con la ascensión al Coll de Sóller, de segunda, y Coll de Son Torrella, de primera.

El jueves 11, el Trofeo Magaluf-Palmanova supondrá la ascensión de cinco puertos: Sa Gramola, de segunda, Coll d'en Claret, de tercera, en dos ocasiones, Coll de Sóller, de segunda, y Coll des Tords, puntuable de tercera categoría.

El japonés Beppu se desvincula del Skil-Shimano y se marcha al RadioShack de Lance Armstrong

El ciclista japonés Fumiyuki Beppu y el equipo Skil-Shimano llegaron a un acuerdo para poner fin a su relación contractual y facilitar así la marcha del corredor al RadioShack de Lance Armstrong, informó hoy 'cyclingnews.com'.

El nipón, que junto a su compatriota Yukiya Arashiro (Bbox Bouygues Telecom) se convirtió en el primero de su país en acabar el Tour de Francia (2009), había comenzado la temporada sin tener claro su futuro ya que pese a tener contrato por un año más con la formación holandesa, tenía un acuerdo verbal con la estadounidense, que al conocer esta situación a principios de año liberó al asiático para que negociase su salida.

"Se ofreció a Fumiyuki Beppu la opción de resolver su contrato a través del pago de una compensación no negociable, debido a que no existe más confianza en el corredor por sus acciones de meses atrás", indicó el Skil-Shimano en un comunicado.

Por su parte, el RadioShack, que es de categoría ProTour, confirmó hoy a 'cyclingnews.com' que Beppu ya forma parte de su equipo y que su unirá a la concentración que llevarán a cabo en Calpe (Alicante) a partir de mañana.

El Andalucía CajaSur presenta la temporada 2010 en Alcalá de Guadaíra.

Miguel Indurain apadrina el acto de presentación del equipo andaluz.

Aler en la tarde ha tenido lugar el acto de presentación del equipo ciclista Andalucía CajaSur de la temporada 2010. Este año ha sido algo más especial que otros, puesto que el lugar escogido para el acto coincide con el inicio de la 75ª Vuelta a España 2010, Sevilla y más concretamente, Alcalá de Guadaíra.
Para el inicio de esta temporada, el Andalucía CajaSur, no ha podido elegir a mejor padrino que al cinco veces ganador del Tour de Francia, Miguel Indurain, el cual recibió de manos del Consejero de Comercio, Turismo y Deportes, Luciano Alonso, la insignia del equipo andaluz. Indurain elogió la labor de cantera y el trabajo realizado por Antonio Cabello, manager del Andalucía CajaSur, labor que señaló como ejemplo y a la que auguró muchos éxitos.
Luis Cuevas, organizador de la Vuelta a Andalucía “Ruta del Sol”, y Javier Guillén, director de la Vuelta Ciclista a España, recibieron de manos de Antonio Cabello, e Ignacio Sánchez, director de marketing de la entidad CajaSur, respectivamente, la insignia del equipo Andalucía CajaSur.
Por su parte, Alonso, destacó el esfuerzo por mantener el juego limpio y la buena imagen de Andalucía que proyecta la escuadra capitaneada por Cabello. Por otro lado, el Consejero, agradeció el apoyo recibido por el alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Limones, encargado de la apertura del acto.
En el acto se presentaron todas las categorías, junior, elite sub23 y los profesionales, con las novedades de Gómez Marchante, “Chumbo” Vázquez, y la incorporación de la cantera a la categoría profesional de cinco ciclistas, entre élites y sub23.
Tras la presentación, los profesionales volverán a la concentración situáda en La Carlota, antes de iniciar la Challenge de Mallorca, su primera participación en tierras española.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS