¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 28 de mayo de 2009

Jose Romero Ortuño

Mi amplio, total y absoluto apoyo al ciclista español más completo de todos los tiempos ALEJANDRO VALVERDE BELMONTE. Sólo puedo hablar de éste ciclista maravillas, pues conozco su carrera deportiva de punta a rabo.

No se puede concebir que un deportista, con una trayectoria de tantos años, y después de haber ganado una carrera sí y la otra también, pasando controles continuamente, debido precisamente a sus victorias, y que JAMAS, se le ha detectado anomalías en los controles antidoping, se le haya sancionado por dopaje, en terreno italiano. No se puede tolerar semejante disparate, (sentencia basada en pruebas no válidas y por unos cuántos señores, que le quieren fastidiar, ellos sabrán por qué) De hecho intentaron apartarle de disputar un mundial en Italia, pero se equivocaron, pues el TAS, decidió que ALEJANDRO VALVERDE tenía que estar allí.

Defiendo enérgicamente a Alejandro. Le doy mi apoyo, y le animo a que siga preparándose, pues estoy seguro que todo se quedará en nada. Para sancionar ó condenar hacen falta las pruebas, en éste caso no tienen nada. El TAS, le dará la razón. y podrá competir donde él o su equipo consideren oportuno. Lo que tardará más tiempo en curarse será el daño moral a su imagén.

¡ ANIMO¡ LA AFICION ESTA CONTIGO, Y YO TAMBIEN. MI NOMBRE ES PEPE ROMERO ORTUÑO DE LLANO DE BRUJAS. UN SALUDO. Y SUERTE CAMPEON.

IV TROFEO LOS ALCZARES

Firmas en apoyo a Valverde

Si quieres mostrar tu apoyo a Alejandro Valverde y pedir su inocencia ante su próximo juicio en el TAS, rellena el formulario de aquí abajo con tu nombre, DNI y firma. Sólo tienes que pinchar sobre la imagen, imprimir y rellenarla con todas las firmas de apoyo que encuentres ¡Cuántas más firmas tengamos, más fuertes seremos! Una vez que tengas las firmas, mándalas a la siguiente dirección para que podamos entregárselas al TAS:

JESÚS HERNÁNDEZ PÉREZ
C/PINTOR PEDRO FLORES Nº5
CP 30006
PUENTE TOCINOS
MURCIA


URGENTE, SÓLO NOS QUEDAN 6 DÍAS
TENEMOS QUE CONSEGUIRLO GRACIAS

Paulo Roberto

Espero y deseo que pronto te veamos recorrer las carreteras relajado y sabiendo que se a hecho justicia .

Carta de Manuel Marcos Becerra Amay

Hola.
Desde la Organización de los 101 km en 24 de La Legión contra las drogas, queremos dar todo nuestro apoyo a Alejandro Valverde, al sacrificio, al esfuerzo, a la humildad, a la deportividad, al ciclismo, al deporte, en resumidas cuentas, a Alejandro Valverde.
No damos crédito a que gente que se supone que está para velar por el ciclismo limpio lo único que hagan sea hundir este maravilloso deporte, a esta maravillosa persona.
Ánimo, que como dice Juan Mayol Egea, esta carrera la ganas, aquí nos tienes para tirar del pelotón, en llano, en subidas, con abanicos, con lluvia...
Manuel Marcos Becerra Amaya (Cabo Becerra)
Organización de los 101 km La Legión
Ronda (Málaga)

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS