¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 10 de febrero de 2010

“Estoy muy animado y voy a luchar por la general”

Después de haber tomado parte en las dos primeras pruebas de la Challenge de Mallorca, Alejandro Valverde llegó ayer por la tarde en Francia para participar en el Tour Mediterráneo, que salió hoy de la ciudad de Carcassonne. Alejandro se clasificó el séptimo de la etapa.
“La distancia inicial de esta primera etapa era de 123 kilómetros pero se recortaron unos cuantos y ayer la organización anunció que solo iba a haber 95 kilómetros. Las previsiones del tiempo preveían mucho viento y esta mañana ya que la etapa salía solo a la una y media, lo consideramos importante ir a reconocer los primeros kilómetros. Lo hicimos en bici, recorrimos 40 kilómetros, y la verdad es que nos ha venido muy bien por dos motivos. Nos permitió calentar bien antes de una etapa muy breve cuando todo indicaba que iba a salir a tope. El termómetro indicaba solo 3 grados en la salida. Conocer los primeros kilómetros y saber exactamente de donde venía el viento nos ha sido muy útil. Después de solo 3 kilómetros de carrera, todo el equipo se puso en cabeza de pelotón a tirar de tal manera que el pelotón se cortó en varios trozos. Repetimos la táctica después de siete kilómetros y un grupo de unos veinte corredores se adelantó. Tenía a tres compañeros conmigo: Txente García Acosta, Mathieu Drujon y Arnaud Coyot y hemos trabajado mucho hasta la meta para que siga incrementando la diferencia con el pelotón. Tenía buenas piernas para disputar la victoria de etapa pero con el viento de cara y todo el trabajo realizado por mis compañeros durante la etapa, lo teníamos bastante difícil. Lo más importante es haber la diferencia de dos minutos que hay ahora en la general con la mayoría de nuestros adversarios. Me siento muy motivado y animado para disputar la carrera e intentar ganarla.”
Mañana la etapa más larga del Tour Mediterráneo (170 kilómetros) unirá las ciudades de Peynier y Trets.

RUI ALBERTO COSTA (CAISSE D'EPARGNE) GANA EL TROFEO DEIÀ

Rui Alberto Costa (Caisse d’Epargne) se ha adjudicado la victoria en el Trofeo Deià, cuarta prueba de la XIX Challenge Ciclista a Mallorca, que se ha celebrado hoy con 143 kilómetros de recorrido. El corredor portugués ha llegado a la meta junto al local Joan Horrach (Katusha), que buscaba el triunfo en su localidad natal. Costa ha sido más rápido en la llegada y ha aguado la fiesta del mallorquín Horrach, que buscaba reeditar lo conseguido el año pasado por Toni Colom, cuando logró la victoria ante sus paisanos en el Trofeo Bunyola. Costa ha invertido un tiempo de 3h27m.21s., aventajando en dos segundos al español Horrach, y también se ha adjudicado la Combinada del día.

Sin la lluvia de la jornada de ayer, pero con temperaturas bajas e incluso nieve al paso por el Puig Major, el desenlace del Trofeo Deià ha vuelto a resultar igual de emocionante. En el kilómetro 7 se encontraba el primer paso de montaña, lo que ha provocado que el pelotón se dividiera en tres grupos. Tras reagruparse, se ha impuesto una tregua, aunque la marcha se ha mantenido por encima de los 40 km/h. El pelotón ha pasado unido por el Coll de Femenies hasta que se ha plantado en las primeras rampas del Puig Major, cubierto por un manto blanco. Botcharov (Katusha) y Capecchi (Footon-Servetto) lo han intentado. También el finlandés Taaramae (Cofidis).

Pero la escapada buena la ha provocado Joan Horrach (Katusha), atacando en el descenso y llevándose al corredor finlandés del Cofidis y al portugués Rui Alberto Costa (Caisse d’Epargne). La última ascensión del día, una cota de 3ª categoría, ha apartado a Taaramae del triunfo y ha dejado a Horrach y Costa en un mano a mano. Horrach quería ganar antes sus paisanos, pero el portugués ha llegado más fresco y se ha impuesto con claridad, adjudicándose el Trofeo Deià. Por detrás, un rosario de corredores, tras otra jornada exigente para todos.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS