¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 1 de julio de 2009

Boonen llega al Principado Mónaco a la espera de la resolución de su caso.


Tom Boonen llegó esta tarde al Principado de Mónaco junto al resto de su equipo Quick Step, a la espera de conocer mañana la resolución de su caso.
La cámara arbitral del deporte del comité olímpico francés (CNOSF) finalmente examinará el caso de Tom Boonen mañana jueves para decidir si el corredor del Quick Step puede tomar la partida en el Tour de Francia que comienza el sábado.

Thomas Dekker tocado por el dedo del EPO.


El corredor de Silence-Lotto Thomas Dekker ha sido tocado por la mano negra del EPO. El holandés no participará en el Tour. Esa prueba se ha examinado recientemente y dio positivo por EPO muestra tomada el 24 de diciembre de 2007, cuando aún corría en el Rabobank, razón por la cual el equipo ha decidido que no participe, con lo que el australiano Cadel Evans, jefe de filas de Silence, pierde a su principal lugarteniente.

Cervélo cambia los colores.

El Equipo Cervélo pensó en las condiciones del clima, cambiando los colores de la equipación, el negro se convierte en blanco . La Unión Ciclista Internacional da su visto bueno a los cambios.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS