¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

Emisión de licencias de la RFEC para las primeras pruebas de la temporada 2010

La RFEC quiere precisar que se ha establecido la fecha tope del próximo miércoles 23 de diciembre para la solicitud de la licencia para utilizar en las primeras pruebas del 2010. Después no se garantiza que puedan estar a disposición de los interesados para competir en dichas carreras, debido a las fiestas de primero de año.



También se quiere recordar que bajo ningún concepto se admitirá la presentación de certificado: solamente será válida la presentación de la licencia de la temporada 2010.

Fuente: RFEC

Isaac Suárez se impone en Coslada



El corredor cántabro, Isaac Suárez (Cantabria Infinita), ha conseguido su novena victoria de la temporada, al imponerse en la prueba élite del VI Ciclocross Ayuntamiento de Coslada, organizado por el Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi. David Juárez (Asper) ha sido el ganador en sub-23; Helena Martín (Ciclos Corredor), en féminas élite; Sandra Trevilla (Selección Cántabra), en féminas junior; José María Cristóbal (Ciclos Corredor), en junior; Itziar Abascal (Selección Cántabra), en féminas cadete; David Casillas (EnBici), en cadetes; Israel Chica (EnBici), en sénior; Samuel Jiménez (Bicicletas Salchi), en master-30; Alfredo San Román (Esteve), en master-40; Alonso López (EnBici), en master 50; y Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor), en master-60. Los líderes de la Copa de Madrid son Carlos Hernández (EnBici), en élite; Pablo Bravo (Ciclos Corredor), en sub-23; Helena Martín, en féminas élite; Andrea Peña (Meruelo), en féminas-junior; José María Cristóbal (Ciclos Corredor), en junior; Cristina Norte (Bicicletas Salchi), en féminas cadete; David Casillas, en cadetes; Israel Chica, en sénior; Samuel Jiménez, en master-30; Alfredo San Román, en master-40; Alonso López, en master 50; y Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor), en master-60.
Suárez dominó la prueba
Suárez comandó la carrera desde el principio. José Antonio Díez (Selección Cántabra), David Juárez (Asper), Pablo Bravo e Ismael Félix Barba (Fuji Servetto) fueron sus más inmediatos perseguidores, siendo Barba desplazado a puestos traseros al romper la cadena. Suárez fue sacando tiempo en cada vuelta, obteniendo el triunfo en solitario, con 34 segundos de diferencia respecto a Díez y 1:15 segundos respecto al madrileño Carlos Hernández (EnBici). David Juárez fue el ganador en sub-23, por delante de Pablo Bravo y Diego Martínez (EnBici), a los que aventajó en 8 y 47 segundos.
“Ha sido un circuito bastante técnico y divertido. Lo más duro ha sido el frío.”, dijo Suárez al preguntarle por el circuito, quien matizó: “en principio no iba a correr la prueba, pero al ver el trazado me ha gustado y me he inscrito momentos antes de la competición”. El corredor del equipo Cantabria Infinita ha sido subcampeón de España en los tres últimos campeonatos, por ello su mayor “objetivo es poder subir a lo más alto del podio en el de esta temporada”, que se celebra en su tierra natal.
Masters, féminas, juniors y cadetes
Helena Martín se impuso a Rocío Simaes (Bicicletas Salchi) en féminas élite. En junior el ganador fue José María Cristobal, seguido por Rubén Pacios (EnBici) y Alejandro Campo (Selección Cántabra). Sandra Trevilla fue la ganadora en féminas junior. En cadetes la victoria fue para David Casillas, por delante de Kevin Suárez y Jaime Campo, ambos de la selección cántabra.



Itziar Abascal fue la corredora cadete más rápida, por delante de las madrileñas Cristina Puertas y Paula Mora (Bicicletas Salchi). En sénior consiguió la victoria Israel Chica, seguido por Ignacio Beneyto (Bicicletas Salchi) y David Martínez (Arroyomolinos). Samuel Jiménez fue el corredor más fuerte en la categoría master-30, seguido por Carlos Luengo ( Élite Bikes) y Sergio Sordo (Selección Cántabra). Alfredo Sanromán se impuso a José Luis Bustillo (EnBici) y a Antonio Gutiérrez (Solociclismo) en master 40. Alonso López fue el más rápido en master-50, por delante de Julio Martínez (bicicletas Salchi) y Antonio Fernández (Bicicletas Salchi). Y en master-60 ganó el vigente campeón de España, Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor), por delante de José Simaes (Caixanova).

Escuelas y promoción
La carrera comenzó a las 10 horas con las categorías de escuelas. En principiantes masculinos el podio lo completaron Sergio Otero (Iplacea), Alberto De Miguel (CC Torrejón) y Marcos Aranega (Valdeiglesias); en principiantes féminas fueron Alba Castro (Valdeiglesias) y Ania Horcajada. En alevines, Iván García (Bicicletas Salchi), Juan José Gutiérrez (CC.Nieves) y Samuel Porcel (Fuenlabrada). En alevines féminas, Rosalía Ortiz (Fuenlabrada), Natalia Martínez (UC Coslada) y Susana López (Bikes Ciempozuelos). En infantiles, Diego Pablo Sevilla (San Sebastián de los Reyes), Rafael Lorenzana (CC Nieves) y Brandon Freire (CC Galapagar). Y en infantiles féminas la ganadora fue Lidia Lilian Barba (UC Coslada). El podio de la prueba de promoción para mayores de 14 años estuvo formado por Sem Múgica, Manuel Román y Domingo Quevedo.
Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes de Coslada, Jesús Pajares, el seleccionador madrileño de ciclocross, Iván Martínez, y el responsable de la Comisión de Ciclocross de Madrid, Carlos Gómez.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS