¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 17 de marzo de 2010

Carlos Sastre, protagonista una vez más de la Gala del Deporte abulense

Carlos Sastre será uno de los deportistas que serán homenajeados en la XXXVII Gala Provincial del Deporte, que organizada por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva se celebrará mañana jueves, en el Auditorio de la Junta de Castilla y León en Ávila, situado en la plaza de Santa Ana, a partir de las 21 horas. En el acto serán distinguidos doce deportistas individuales y tres clubes por sus méritos deportivos en 2009.

En lo que se refiere a deportistas individuales se premiará a los ciclistas Carlos Sastre, por sus dos victorias de etapa y el tercer puesto en la general del Giro de Italia; Rubén García, integrante de la selección española sub 23, y José Antonio de Segovia, que representó a nuestro país en los Juegos del Mediterráneo. Además, estos dos últimos han conseguido esta temporada dar el salto al pelotón profesional en los equipos del Caja Rural y Xacobeo.

También serán galardonadas las karatecas Belén Martín, Sara Gutiérrez y Karen Jiménez; el jugador de baloncesto Álvaro Muñoz; los atletas Roberto Garcinuño y Ana Isabel Gutiérrez, y Miguel Ángel López Gil (kick Boxing:

En el apartado de clubes, tendrán su reconocimiento la primera plantilla del Óbila Club de Basket, la selección de Castilla y León de fútbol y el Club Tenis Ávila. El premio a los Valores Humanos recaerá en María del Rosario Jorge García, quien lleva vinculada 34 años al voleibol abulense. ‘Charo” dirige actualmente al equipo cadete de la Casa Social Católica.

NOTA DE PRENSA-ALEJANDRO VALVERDE

En el día de hoy el Tribunal Arbitral del Deporte nos ha comunicado el laudo arbitral del procedimiento Alejandro Valverde c. / CONI, UCI y WADA, como consecuencia de la sanción impuesta por el Tribunal Nacional Antidopaje del CONI. Ese laudo confirma la decisión del CONI de prohibir la participación del corredor en las pruebas ciclistas que se desarrollen en territorio italiano.

Esta decisión no puede compartirse por los siguientes motivos:

1.- Consideramos que uno de los árbitros es parcial al haber trabajado para la Agencia Mundial Antidopaje. La parcialidad de este árbitro está siendo analizada por el Tribunal Federal Suizo, que deberá decidir al respecto. Si el Tribunal Federal Suizo considerara finalmente que este árbitro es parcial la decisión de hoy del TAS quedaría sin efecto. La imparcialidad de los árbitros es una condición necesaria para tener un juicio justo.

2.- El Tribunal Arbitral del Deporte considera ilegal, según el derecho español, la decisión del Juzgado de Instrucción nº 31 de 19 de febrero de 2009, confirmada por la Audiencia Provincial de Madrid, que prohíbe la utilización de las pruebas de la Operación Puerto. El Tribunal Arbitral del Deporte no tiene competencia para considerar ilegal una decisión de la justicia española.

3.- La decisión del Tribunal Arbitral del Deporte vulnera claramente los derechos fundamentales del corredor, sobre todo el derecho a un juicio justo y el derecho a la intimidad.

La falta de imparcialidad de esta Formación Arbitral y las claras vulneraciones de los derechos fundamentales provocan que no acatemos este laudo, por lo que procederemos a interponer un recurso ante el Tribunal Federal Suizo.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS