¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 25 de diciembre de 2009

Felices Fiestas y feliz y exitoso 2010, por el presidente de la RFEC

Estimados amigos del ciclismo:

Por segundo año –pero por primera vez después de una temporada completa al frente de la Federación Española- me dirijo a vosotros en estas Fiestas Navideñas para haceros llegar mi mensaje de felicitación, pero, sobre todo, mis mejores deseos en estos días en los que la alegría de estas fechas nos sirva para que podamos ver de una forma mucho más optimista el inminente 2010.


Ya dije en la pasada Asamblea General que no me gustaba mirar para atrás, por lo que no deseo que estas líneas sean un balance de la temporada pasada. Pero ello no quiere decir que en estos momentos exprese mi más profundo agradecimiento a todos aquellos –técnicos, personal federativo, deportistas, directivos…- habéis contribuido con vuestro esfuerzo al desarrollo de las distintas actividades de la RFEC en esta temporada ya finalizada.



Para mí también es importante que el año 2009 haya terminado con la redacción de nuevos Estatutos, aunque no entrarán en vigor hasta que los apruebe el CSD, ya que teníamos una regulación carente del nivel técnico que requiere una Federación como la nuestra. Gracias al excelente trabajo de la Comisión, pero sobre todo a la colaboración del mundo del ciclismo para mejorar el espíritu y la letra del texto estatutario, tenemos un marco legal que recoge todas las inquietudes del ciclismo actual, y que es la base de partida para un funcionamiento federativo ágil y moderno.



Deportivamente el 2009 se ha cerrado un honor haber recibido de manos del presidente de la UCI el trofeo como mejor nación en la Clasificación Mundial. Es evidentemente un reconocimiento a nuestro ciclismo y a todos y cada uno de la base ciclista de la que termina emergiendo esa cúspide dorada. No es una casualidad, pues, que los tres mejores corredores del 2009 sean españoles: Alberto Contador, Alejandro Valverde y Samuel Sánchez.



Pero no debemos engañarnos y nuestro esfuerzo va a ir encaminado a que en otras categorías y disciplinas estemos al más alto nivel, con un trabajo en todos los niveles. Para ello el ciclismo de base debe ser y será una de nuestras prioridades, en un ámbito de formación y mejora continua que tendrá su punto de encuentro y su momento culminante en el Simposio Internacional de Castellón, a finales de este 2010.



Y este ciclismo del futuro será un ciclismo limpio, estoy plenamente seguro, gracias al programa ‘Prevenir para Ganar’ que no sólo ha tenido una gran acogida, sino que ciclistas, directores y Territoriales se han integrado de forma plena y decidida en este compromiso. Algo está cambiando en esta faceta, una de nuestras mayores preocupaciones y algo fundamental para la mera existencia de este deporte, aunque en este caso, los frutos llegarán a más largo plazo.



Como os decía al principio de esta misiva, tenemos que ser positivos y mirar el futuro con ilusión. No es tarea fácil, y mucho más en este momento económico actual, pero desde luego por trabajo e ilusión no va a quedar.



Felices Fiestas y feliz y exitoso 2010



Juan Carlos Castaño Moreta

Presidente RFEC

Ángel Vicioso, premiado por la Federación Aragonesa de Ciclismo


Ángel Vicioso, el maño que cumplirá su segunda temporada en el Andalucía CajaSur, ha sido galardonado por la Federación Aragonesa de ciclismo en la gala de entrega de premios que ha reunido a la familia ciclista de Aragón. Vicioso ha sido premiado por su excelente trayectoria deportiva y por plasmar el mejor ejemplo de profesionalidad, pundonor, trabajo y deportividad con un magnífico palmares a sus espaldas. Ángel Vicioso ha mostrado su gran satisfacción por recibir el reconocimiento de sus paisanos.

Gustavo C. Veloso espera regresar a los entrenamientos a partir del 4 de enero



El ciclista del Xacobeo Galicia Gustavo C. Veloso considera que en quince días podrá volver a los entrenamientos, después de haber sido operado con éxito de una fractura de clavícula que sufrió el pasado día 20 en el transcurso de un entrenamiento con bicicleta de montaña.

Veloso, prólogo Giro
"Tendré que estar con el brazo izquierdo inmovilizado hasta el próximo día 4 de enero, que será cuando me someta a una buena revisión médica. Espero que todo esté bien y a partir de ahí volver progresivamente a los entrenamientos", comentó Veloso.

Dentro del revés que supuso el accidente, está satisfecho porque todo se ha resuelto "con mucha rapidez. Tengo que agradecerle al Hospital Domínguez de Pontevedra las atenciones que me dispensaron y la celeridad en la operación. Gracias a eso pienso que, si todo va normal, apenas tendré que variar la planificación que había previsto para la nueva temporada", añadió el corredor de Vilagarcía de Arousa, que ha podido desplazarse para pasar estas fechas en Barcelona con la familia de su mujer.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS