¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 25 de diciembre de 2009

Gustavo C. Veloso espera regresar a los entrenamientos a partir del 4 de enero



El ciclista del Xacobeo Galicia Gustavo C. Veloso considera que en quince días podrá volver a los entrenamientos, después de haber sido operado con éxito de una fractura de clavícula que sufrió el pasado día 20 en el transcurso de un entrenamiento con bicicleta de montaña.

Veloso, prólogo Giro
"Tendré que estar con el brazo izquierdo inmovilizado hasta el próximo día 4 de enero, que será cuando me someta a una buena revisión médica. Espero que todo esté bien y a partir de ahí volver progresivamente a los entrenamientos", comentó Veloso.

Dentro del revés que supuso el accidente, está satisfecho porque todo se ha resuelto "con mucha rapidez. Tengo que agradecerle al Hospital Domínguez de Pontevedra las atenciones que me dispensaron y la celeridad en la operación. Gracias a eso pienso que, si todo va normal, apenas tendré que variar la planificación que había previsto para la nueva temporada", añadió el corredor de Vilagarcía de Arousa, que ha podido desplazarse para pasar estas fechas en Barcelona con la familia de su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS