¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 5 de diciembre de 2009

Marcos García, designado "neo 2009" en España por los compañeros de pelotón


El ciclista del Xacobeo Galicia Marcos García ha sido designado por sus compañeros de pelotón "neoprofesional del año" en España, en una votación organizada por la revista Ciclismo a fondo. El premio se sustenta fundamentalmente en el hecho de haber conseguido en su primer año en la categoría profesional "codearse sin complejos con lo más granado del pelotón en una carrera estelar como el Giro del Centenario".

Marcos GarcíaEn la votación efectuada entre los propios compañeros del pelotón, Marcos García superó a Rafael Valls, corredor del Burgos Monumental que acaba de fichar por el Footon - Servetto. El ciclista de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), con raíces familiares de ascendencia gallega, logró una admirable adaptación al campo profesional en su primer año en la categoría.La montaña es el escenario en el que mejor se desenvuelve Marcos García, llegando a hacerlo en el pasado Giro con la solvencia de un corredor experimentado, pero también cabría resaltar la determinación con la que se enfrentó a la carrera transalpina, la primera grande en su trayectoria deportiva. "Quiero correrla, sobre todo para saber cuanto antes si valemos o no para esto del ciclismo", comentaba antes de la partida para Venecia el pasado mes de mayo.Marcos García forma parte del ala más joven de la plantilla del Xacobeo Galicia, junto a Delio Fernández, Vladimir Isaychev y el recién fichado Nelson Oliveira.

El Xacobeo Galicia espera subsanar próximamente su exclusión como equipo profesional continental 2010


La Unión Ciclista Internacional no ha incluido al Xacobeo Galicia en la relación de equipos profesionales continentales para el 2010, que el máximo organismo del ciclismo mundial ha facilitado esta misma tarde. La decisión era esperada en la sede de la Fundación Ciclismo Galego, entidad de la que depende el equipo ciclista profesional gallego, que sí figuraba en la lista anterior publicada por la UCI el pasado 16 de noviembre.

Continental UCIEn los últimos días los responsables de la entidad habían venido manteniendo contactos continuos con la Unión Ciclista Internacional y sus auditores para cumplir con todos los trámites exigidos, pero no se pudo presentar en plazo una de las garantías bancarias requeridas. Documento que se espera recibir en dos días.La Fundación Ciclismo Galego tiene de plazo hasta las 12.00 del mediodía del próximo viernes (4 de diciembre) para impugnar la exclusión de la relación de equipos profesionales continentales 2010 ante el Comité de Gestión de la UCI.El paso siguiente será presentar alegaciones hasta las 12.00 horas del 10 de diciembre. Finalmente habrá que argumentar esa apelación en una audiencia, ante este mismo comité, el 16 de diciembre en Suiza.En la Fundación Ciclismo Galego se confía plenamente en resolver de un modo satisfactorio este proceso. De hecho el objetivo es que el equipo Xacobeo Galicia vuelva a brillar a un gran nivel en 2010 en algunas de las pruebas más importantes del calendario internacional.

SER COMPAÑEROS NO ES UNA PALABRA SINO UN HECHO

Los murciano Alejandro Valverde, José Joaquín Rojas, Luis León Sánchez y Fran Pérez, en un comunicado, dicen: "queremos expresar nuestra preocupación por la situación en la que se encuentra el equipo profesional de la Región de Murcia, que la temporada pasada compitió bajo la denominación de Contentpolis Ampo, y que se encuentra al borde de la desaparición".En la nota los ciclistas añaden: "queremos pedir apoyo tanto a las instituciones públicas como a las empresas privadas para que hagan un esfuerzo para mantener con vida un equipo que da trabajo a muchos corredores y auxiliares de la Región, y que también realiza un trabajo encomiable con la cantera. La desaparición de este equipo dejaría en la calle a muchos niños que sueñan con llegar a ser profesionales en un futuro".El comunicado firmado por Valverde, Fran Pérez, Luis Sánchez y José Joaquín Rojas concluye matizando: "consideramos que si no evitamos entre todos que el Contentpolis Ampo siga con vida y pueda representar a nuestra Región en grandes competiciones ciclistas como la Vuelta a España, donde ha participado en 2009, se pondrá en serio peligro la cantera y el futuro de nuestro deporte".

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS