¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 23 de abril de 2010

Los murcianos Guardiola, Chacón y Martínez debutan en Llodio

El ciclismo regional está de celebración este fin de semana con el estreno de tres ciclistas locales en la categoría profesional en las filas del también debutante equipo 'greco-murciano', Heraklion kastro Murcia UCI Continental. La 61 edición de la clásica internacional Gran Premio de Llodio es el escenario de lujo sobre el que tratarán de ayudar a su jefe de filas, Jaume Rovira, a reeditar la victoria que lograra en 2006.
Los murcianos Javier Chacón e Iván Martínez ya probaron con el entonces Contentpolis a finales de las temporadas 2008 y 2009, respectivamente, al igual que Guardiola, en ésta última. Los dos primeros proceden del filial elite, denominado Inverse-Región de Murcia, mientras que Guardiola inició la campaña en curso enrolado en las filas del equipo alicantino Guerola-Terra i Mar. Los tres debutantes presentan una hoja de servicios convincente para los técnicos del Heraklion Kastro Murcia; el que más, Chacón, que es vigente medalla de bronce en el nacional elite de fondo en carretera, como título a destacar. Guardiola acabó segundo en la Copa de España del Porvenir en su anterior edición, cuando militaba en el Contentpolis-Murcia sub-23. En la reciente Vuelta a Murcia, el de Jumilla tuvo un más que digno papel con la Selección española. Martínez inició la presente temporada compitiendo en la exótica Vuelta a Cuba, y en el prestigioso Memorial Valenciaga fue uno de los protagonistas; aún así, cerró una pasada campaña en la categoría elite con un balance de resultados interesante, entre los que es de destacar su triunfo en la jornada reina de la Vuelta a Castellón.
Chacón, Martínez y Guardiola acompañan al manchego afincado en Alhama, Rafael Serrano, que junto a Oscar García-Casarubios, formaron parte del extinto Contentpolis-Ampo-Murcia; y al almanseño Héctor González, que completó una más que digna participación en el Giro de Italia con el UCI Pro-tour Fuji-Servetto en 2009 con solo 23 años, además del mencionado Rovira, que en la temporada pasada logró imponerse en la Clásica de Villafranca de Ordizia.

“Las nuevas cotas no cambian nada”

Esta mañana, Alejandro Valverde entrenó junto a sus compañeros del Caisse d’Epargne en el recorrido de la Lieja-Bastogne-Lieja.

“Salimos del hotel a las diez y media de la mañana”, explicó Alejandro Valverde cuando estuve de vuelta en el hotel donde está alojado su equipo. “Viajamos en autobús hasta un pueblo que se llama Trois-Ponts, donde nos subimos en la bici para recorrer los últimos 110 kilómetros de la carrera.”

“Hemos tenido la suerte de poder entrenar bajo el sol y según las previsiones meteorológicas las temperaturas van a ir en aumento toda la semana y el domingo las máximas pueden alcanzar 25 grados. Lo considero un elemento muy favorable para mí.”

“Hoy reconocimos las dos nuevas cotas, le de Maquisard y la de Mont-Theux. Son cotas típicas de la Lieja pero no creo que puedan cambiar la fisionomía de la prueba. La ‘Decana’ va a ser la de siempre y mas que probablemente, este año también, la cota de la Roche aux Faucons permitirá a los más fuertes hacer la diferencia”, comentó también Alejandro.

El C.E.C. Coslada-Bicicletas Salchi se presenta oficialmente en Coslada


El Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi se ha presentado oficialmente en la localidad madrileña de Coslada. Un total de 80 corredores y auxiliares de diferentes categorías se han presentado en el teatro la Jaramilla del municipio. En competiciones de carretera, ciclocross, bicicleta de montaña o marchas cicloturistas se pueden ver a sus corredores.
“Es muy importante la labor de este club en los últimos años, tanto en el ciclismo en general como en el ciclocross madrileño, por el número de corredores que compiten en esta disciplina”, manifestó el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández. “El ciclismo es un deporte que tiene mucha repercusión social en este momento, por ello lo practiquen muchos ciudadanos. Así, es importante que existan clubes como éste, en el que cualquier cosladeño pueda iniciarse en esta práctica”.

A los corredores élite y sub-23 los podremos ver, el próximo domingo, en el Gran Premio Nuestra Señora de Valverde, “una de las carreras que tenemos marcadas en el calendario 2010, al igual que el resto de competiciones de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla León y alguna prueba del norte de España”, manifestó su director deportivo, Miguel Ángel Fernández, quién puntualizó que “los objetivos son formar a los ciclistas más jóvenes, para que se asienten en la categoría, y conseguir diversos podios en las pruebas que disputemos.”
Los principales patrocinadores en esta temporada son el Ayuntamiento de Coslada, la Clínica Coslada, el Restaurante Berrendero y la tienda Bicicletas Salchi.

Corredores de carretera
Sub-23
Manuel Arazola, Jesús Sanz, David Ramos, Andrián Mateo, Javier Hernández, Vicente Justo, Ángel Martín, Jaime Mora, Andrés Jiménez, Rubén Calle, Ramón González, Sergio García y Epifanio Mora.

Élite
Gonzalo Zambrano, Iván Martínez, Raúl Salas, David Salas, Luis Atila, Luis Rodríguez, Ricardo Moya, Andrés Flor, Javier Bretón, José Márquez, Asier Fernández, César Ruedas, Jorge Sánchez, César Herránz, Oliver James y Miguel Rodríguez.

Master 30
Raúl Rodríguez, Rubén Ranera, José Domingo Moreno, Gustavo Rubio, Mario Arce, David González, Ángel López, Diego Sánchez, Julián Barranco, Javier Cáceres, Jesús Muñoz, David de la Cruz, Javier López, Javier Morales y Fernando Gómez.

Máster 40
Vicente López, Javier Hermoso, Antonio Arce, Jesús Ortega, Miguel Baena, Ángel Ramos, Jesús Juárez y Ángel Luis Solla.

Máster 50
Antonio Fernández, José Luis Hurtado y Juan Carlos García.

Féminas
Ana Belén Miguélez

Corredores de bicicleta de montaña
Sénior
Ignacio Beneyto

Máster 30
Arturo Formariz, Juan Carlos Ojeda, Raúl Llamazares y Pablo González.

Féminas
Rocío Simaes y Gloria González.

Máster 60
José Simaes

Corredores cicloturistas
Fernando Martínez, Miguel Ángel Guerrero, Jesús González, David González, José Almeida, Javier Urbano, José Miguel Martínez, Mauricio Moya, Carlos Gómez, Jairo León y Miguel Ángel Sarte.

Técnicos y auxiliares
Director Nacional
Alfredo Becerril

Director Regional
Miguel Ángel Fernández

Página Web
Daniel Yborra

Prensa
Carlos G. Feito

Fotógrafo
Enrique Sacido

Rovira capitanéa al Heraklion-Kastro-Murcia en La Rioja

En su debú en el campo profesional en 2005, el catalán Jaume Rovira lograba subir al podio de la Vuelta a La Rioja, cuando ésta clásica ahora constaba de varias etapas. En el seno del Heraklion-Kastro-Murcia también se guardan gratos recuerdos de la competición riojana cuando en 2008 lograba adjudicarse la victoria final en la clasificación general individual con Manuel Calvente. Pudiera entenderse que la Vuelta a La Rioja es una prueba fetiche para el ahora denominado Heraklion-Kastro-Murcia, que acudirá a la cita riojana con la misma formación que un día antes, el sábado 24 de abril, concursará en la clásica GP de Llodio.
A Jaume Rovira le acompañarán otros experimentados valores en búsqueda del triunfo, como son Héctor González, Oscar García-Casarubios y Rafa Serrano.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS