¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 23 de abril de 2010

El C.E.C. Coslada-Bicicletas Salchi se presenta oficialmente en Coslada


El Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi se ha presentado oficialmente en la localidad madrileña de Coslada. Un total de 80 corredores y auxiliares de diferentes categorías se han presentado en el teatro la Jaramilla del municipio. En competiciones de carretera, ciclocross, bicicleta de montaña o marchas cicloturistas se pueden ver a sus corredores.
“Es muy importante la labor de este club en los últimos años, tanto en el ciclismo en general como en el ciclocross madrileño, por el número de corredores que compiten en esta disciplina”, manifestó el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández. “El ciclismo es un deporte que tiene mucha repercusión social en este momento, por ello lo practiquen muchos ciudadanos. Así, es importante que existan clubes como éste, en el que cualquier cosladeño pueda iniciarse en esta práctica”.

A los corredores élite y sub-23 los podremos ver, el próximo domingo, en el Gran Premio Nuestra Señora de Valverde, “una de las carreras que tenemos marcadas en el calendario 2010, al igual que el resto de competiciones de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla León y alguna prueba del norte de España”, manifestó su director deportivo, Miguel Ángel Fernández, quién puntualizó que “los objetivos son formar a los ciclistas más jóvenes, para que se asienten en la categoría, y conseguir diversos podios en las pruebas que disputemos.”
Los principales patrocinadores en esta temporada son el Ayuntamiento de Coslada, la Clínica Coslada, el Restaurante Berrendero y la tienda Bicicletas Salchi.

Corredores de carretera
Sub-23
Manuel Arazola, Jesús Sanz, David Ramos, Andrián Mateo, Javier Hernández, Vicente Justo, Ángel Martín, Jaime Mora, Andrés Jiménez, Rubén Calle, Ramón González, Sergio García y Epifanio Mora.

Élite
Gonzalo Zambrano, Iván Martínez, Raúl Salas, David Salas, Luis Atila, Luis Rodríguez, Ricardo Moya, Andrés Flor, Javier Bretón, José Márquez, Asier Fernández, César Ruedas, Jorge Sánchez, César Herránz, Oliver James y Miguel Rodríguez.

Master 30
Raúl Rodríguez, Rubén Ranera, José Domingo Moreno, Gustavo Rubio, Mario Arce, David González, Ángel López, Diego Sánchez, Julián Barranco, Javier Cáceres, Jesús Muñoz, David de la Cruz, Javier López, Javier Morales y Fernando Gómez.

Máster 40
Vicente López, Javier Hermoso, Antonio Arce, Jesús Ortega, Miguel Baena, Ángel Ramos, Jesús Juárez y Ángel Luis Solla.

Máster 50
Antonio Fernández, José Luis Hurtado y Juan Carlos García.

Féminas
Ana Belén Miguélez

Corredores de bicicleta de montaña
Sénior
Ignacio Beneyto

Máster 30
Arturo Formariz, Juan Carlos Ojeda, Raúl Llamazares y Pablo González.

Féminas
Rocío Simaes y Gloria González.

Máster 60
José Simaes

Corredores cicloturistas
Fernando Martínez, Miguel Ángel Guerrero, Jesús González, David González, José Almeida, Javier Urbano, José Miguel Martínez, Mauricio Moya, Carlos Gómez, Jairo León y Miguel Ángel Sarte.

Técnicos y auxiliares
Director Nacional
Alfredo Becerril

Director Regional
Miguel Ángel Fernández

Página Web
Daniel Yborra

Prensa
Carlos G. Feito

Fotógrafo
Enrique Sacido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS