¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 15 de octubre de 2009

El TAS comunica a Valverde el día de la audiencia.

Alejandro Valverde tiene la audiencia ante el TAS el próximo día 16 de Noviembre.

16 novembre 2009 CAS 2009/A/1879 Alejandro Valverde Belmonte c. CONI

Pereiro: ´Estoy un poco defraudado, algo no va bien entre Pino y yo´

Oscar Pereiro ha revelado en una entrevista en La Voz de Galicia su falta de sintonía con Alvaro Pino. Su intención es fichar por el Xacobeo Galicia y reconoce que ha mantenido contactos con José Ramón Lete, Secretario General para el Deporte de la Xunta y Pedro Alfaro, gerente de la Fundación Ciclismo Galego.
Pereiro se muestra "sorprendido" por la actitud de Pino. "No tengo nada contra Álvaro. Me sorprende la ironía con la que habla de mí últimamente. Me hace pensar. Noto que algo no va bien entre nosotros. Estoy un poco defraudado. Mezcla ajos con cebollas. Dice que mi fichaje afecta a las renovaciones. Plantea mi incorporación como algo imposible, cuando yo estoy negociando. Si Pino tiene un problema conmigo deberíamos hablarlo cara a cara. No sé qué pasa por la cabeza de Álvaro para hablar así sobre mí".
"Pino dijo que yo tendría que traer 2 millones al equipo. Creo que otra vez hablaba con ironía. Mi valor en el mercado no está ni en la mitad de esa cifra. Si yo consigo 2 millones me voy a correr al equipo que quiera", añade. En este sentido, asegura que tiene "tres ofertas en el extranjero".
Ahora bien, si es un escollo asegura que se irá a otro equipo. "Si tienen que retirarle mil euros a cada corredor para pagar mi ficha yo soy el primero que voy a decir que no. Creo que las posibilidades de mi fichaje pasan por una ampliación de presupuesto. Se están buscando medios. Yo dije que estaba dispuesto a rebajar mi caché un 50%. Es lo mínimo que pido. Pero no me gusta estar allí donde no me quieren. Si mi fichaje pone en riesgo el equipo, me apartaré.
La entrevista completa en nuestra sección de Hemeroteca.
Fuente: La Voz de Galicia

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS