¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 15 de febrero de 2010

La nueva vestimenta INVERSE Murcia elite y sub-23


Entorno a las diez horas de la fría jornada matinal del domingo, con temperaturas que oscilaban entorno a los 10 grados, y bajo un cielo tímidamente tupido de nubes, los integrantes del INVERSE Murcia elite y sub-23 estrenaban la nueva vestimenta obra de la prestigiosa firma catalana que patrocina a esta escuadra ciclística de División I sobre un recorrido de muy abrupta orografía que discurría por la comarca de Mula y el Parque Natural de Sierra Espuña, que coincide con el derrotero de la parte final del Trofeo Guerrita -segunda prueba puntuable de la Copa de España de la RFEC EN 2010-, que tendrá lugar en la localidad murciana de Alcantarilla el domingo día 28 del presente mes de febrero.
El circunstancial pelotón del INVERSE Murcia estuvo formado por una decena de ciclistas de las categorías elite y sub-23, incluídas dos de las nuevas caras: Mario García y Jesús Lucio Domínguez, aunque con las ausencias de Iván Martinez, que compite en la Vuelta a Cuba; de Pablo Aitor Bernal, que se encuentra concentrado con la Selección española de pista en Mallorca; Javier Chacón, que atraviesa por un proceso gripal; y Oscar García-Casarubios.
Bajo las órdenes de Iñaki Urróz, los integrantes del INVERSE Murcia han completado un total de 135 kilómetros a un exigente ritmo. El recorrido nos dejaba imágenes de la presencia de la nieve en la parte final de la ascensión al Collado Bermejo, de primera categoría, en el corazón de Sierra Espuña. Esta nueva toma de contacto, que viene sucediéndose de manera itermitente los fines de semana, ha servido al cuerpo técnico del INVERSE Murcia para confeccionar la lista definitiva para la prueba inaugural de la Copa de España en Don Benito.
Al margen de la misma, y del poserior Trofeo Guerrita, ese mismo domingo 28 de febrero, una representación del INVERSE Murcia acudirá a la cita de un memorial en Hospitalet que recuerda al añorado Sabaté, iniciador de la firme de cofección Inverse, y organizador de carreras, como fue la extinta Setmana Catalana de Ciclisme.
FUENTE:INVERSE-MURCIA

VUELTA AL ARGARVE (Perfiles)
















MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS