¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 10 de noviembre de 2009

EN INTIMIDAD CON PACO MANCEBO

¿Cómo valoras ésta temporada 2009?


La temporada 2009 ha sido una de las mejores deportivamente para mí. Desde la primera carrera hasta la última he intentado divertirme más sobre la bicicleta, y a veces hacer el burro en carrera, pero me salió bien desde aquella etapa de California y luego en Asturias. Ha sido la temporada con más exitos de mi carrera y aparte he conseguido muchas clasificaciones secundarias, y todo por un cambio de mentalidad, la de jugar siempre al ataque aunque la etapa no sea propicia, aunque llueva, aunque gaste fuerzas...





¿Qué sentiste al volver a ganar una carrera en España (Vuelta a Asturias)?

Lo de ganar en España es bonito, pero para que engañarnos, lo importante es ganar sea donde sea, aunque en casa por lo menos se enteran, jajaja, pero lo importante es estar ahí. De todos modos la victoria de Asturias tendrá siempre un lugar privilegiado por la forma en que la conseguí.




Si pudieras borrar algo de tu vida deportiva, ¿qué es lo que quitarías?

Borrar algo de mi vida deportiva??, creo que nada. Las cosas que salen mal te sirven para aprender y te valen como experiencia de cara al futuro.


A parte de un equipo, Rock Racing, ¿es para tí una familia?

Sí. En este equipo, más que en ninguno, me he sentido como en casa desde el primer momento. Quizás por ese sentimiento de destierro que sufrimos unos cuantos del equipo haga que estemos aún más unidos y con ganas de demostrar quien somos en cada carrera.



¿Qué unión y afinidad tienes con Oscar Sevilla?

Oscar es un gran amigo desde que coincidimos en Relax. Hasta ahí nos llevabamos bien, pero después del paso por Relax la amistad ha sido grande y gracias a él estoy en Rock&Racing.



Cuando le llegan los días de descanso, ¿qué es lo que más le apetece hacer a Paco
Mancebo?

Descansar, no hacer nada, estar tirado en el sillón. Eso los primeros 3-4 días, pero después me gusta hacer turismo, sobre todo gastronómico. También estar más tiempo con la familia, con mis hijos.


¿Cómo te gustaría que te recordara el público cuando llegue la hora de bajarte de la bicicleta?

Me gustaría que me recordaran como un sufridor que lo daba todo en carrera.


¿Con qué triunfo te gustaría despedirte?

Un triunfo??, volver a ganar el Campeonato de España de carretera.

El Contentpolis AMPO apadrina la 'Bicihuerta contra el cáncer infantil'

Esta prueba ciclística de carácter popular está enfocada a recaudar fondos para los niños con enfermedades oncológicas. Tendrá su punto de partida en la capital murciana, y tras un recorrido por la huerta, se dirigirá al Alto del Cabezo de la Plata, donde se ubicará la pancarta conmemorativa del Memorial Juaniquin, y concluirá, como en anteriores ediciones, en la pedanía Torreagüera. El equipo profesional continental UCI Contentpolis AMPO Murcia compartirá apadrinamiento con Maruja Peregrín, teniente alcalde del Consistorio murciano, y contará con la colaboración de las concejalías de Medio Ambiente y Calidad Urbana, de Juventud y Empleo, de Cultura y Festejos Populares, de Bienestar Social y de Deportes. La Organización, que corre a cargo de la Asociación Cultural y Deportiva MTB & Road, de Torreagüera, y de su alcaldía pedánea, cuenta con el apoyo de varios ciclistas profesionales de la zona, así como del citado equipo AMPO-Murcia. Paralelamente al desarrollo de la prueba, en la zona de meta habrá actividades para niños e información para los asistentes de las enfermedades oncológicas en éstos, así como degustaciones típicas.

Team press office

Serrano corrige su tabique nasal


En un hospital de Ibermutuamur de la capital de la Región de Murcia descansa el ciclista del Contentpolis AMPO Murcia, Rafael Serrano, de 23 años de edad, después que le fuera corregido el desvío que padecía en el tabique nasal como resultado del fortísimo golpe que le propició el holandés Kenny Van Hummel, del Skil-Shimano, en el desenlace al esprint de la segunda jornada de la pasada edición de la Delta Tour Zeeland.Ahora que el calendario de competiciones ya ha concluído era el momento de solucionar un problema que me dificultaba la respiración, y ésto influye en la merma de mi rendimiento cuando competía, sobre todo. Está previsto que en un par de días esté de regreso en casa, donde en razón de su evolución, iniciaré la preparación otoñal de cara a la próxima temporada, que espero que sirva para despegar definitivamente, después de dos temporadas en que me he evolucionado de manera muy positiva si tenemos en cuenta mi temprana edad", comenta Serrano.

Mantecón y Santanyes empezarán la temporada de ciclocross con su Trek XO2



Los ciclistas del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, Sergio Mantecón y Sandra Santanyes, una temporada más, tomarán parte en la parte final de la temporada de ciclocross.
Para ello, ambos corredores tendrán a su disposición la TREK XO2 Ciclocross, que combina un cuadro ligero con componentes de nivel profesional.
Mantecón debutará con la TREK XO2 en Villena el 6 de diciembre, mientras que Sandra debutará el 5 de diciembre en la Copa de Euskadi y al día siguiente en el Ciclocross internacional de Igorre.
Tanto Mantecón como Santanyes, se toman cada año la temporada de ciclocross como preparación para la temporada de mountain bike, aunque finalmente siempre acaban disputando las medallas de los principales campeonatos de la modalidad.
Mantecón, por su parte, en breve comienza la rehabilitación de su codo y pronto volverá a los entrenamientos sobre la bicicleta.
Fuente: Equipo Cemelorca-Trek

Vuelve un Marchante Renovado, Atacante y Luchador


José Ángel Gómez Marchante, firmo el miércoles día 4 por un año, con el conjunto de Antonio Cabello, el Andalucia CajaSur. Dentro del mercado de fichajes a nivel nacional, es uno de los movimientos más representativos, al cambiar el Cervelo Test Team por el Andalucia CajaSur. Tras esta última noticia y en pleno periodo de descanso, el madrileño, nos atiende para una breve entrevista: ¿Cómo afrontas la temporada que viene tras este cambio de equipo? Tras un año de luces y sombras marcado por dos caídas importantes (París-Niza y Tour de Francia), afronto el cambio como una nueva etapa, con un reto personal, donde el objetivo es volver a ser el Marchante atacante y luchador que me caracteriza, con el fin de volver a sentirme ciclista y devolver el cariño y la confianza que me han demostrado, con este fichaje. ¿Qué esperas encontrar en la escuadra andaluza? Una familia llena de Juventud, Ilusión, Profesionalidad y trato cercano hacia el corredor. ¿Cómo ves al resto de la plantilla? Veo una plantilla muy equilibrada, por un lado un equipo joven con muy buenos resultados en la categoría de plata, que aportaran pasión e ilusión. Por otro lado talentos confirmados como Manuel Vázquez, Piedra o Javi Moreno y en último lugar a falta de cerrar la plantilla corredores consagrados como Vicioso que aportaran experiencia, seguridad y resultados al equipo. ¿De qué manera afrontaras las competiciones en esta nueva etapa? Tras un año compitiendo de una manera muy conservadora, mi objetivo es cambiar el “chip” y volver a correr al ataque, dejándome ver y dando espectáculo, pero con cabeza. ¿Qué calendario tienes previsto? En diciembre tenemos una reunión para confeccionar el calendario, pero imagino que estaré en los objetivos importantes del equipo como la vuelta de casa (Andalucía) y la Vuelta Ciclista a España, a la espera de si llega una posible invitación del Giro…
Fuente prensa: Andalucia-cajaSur

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS