¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 10 de noviembre de 2009

El Contentpolis AMPO apadrina la 'Bicihuerta contra el cáncer infantil'

Esta prueba ciclística de carácter popular está enfocada a recaudar fondos para los niños con enfermedades oncológicas. Tendrá su punto de partida en la capital murciana, y tras un recorrido por la huerta, se dirigirá al Alto del Cabezo de la Plata, donde se ubicará la pancarta conmemorativa del Memorial Juaniquin, y concluirá, como en anteriores ediciones, en la pedanía Torreagüera. El equipo profesional continental UCI Contentpolis AMPO Murcia compartirá apadrinamiento con Maruja Peregrín, teniente alcalde del Consistorio murciano, y contará con la colaboración de las concejalías de Medio Ambiente y Calidad Urbana, de Juventud y Empleo, de Cultura y Festejos Populares, de Bienestar Social y de Deportes. La Organización, que corre a cargo de la Asociación Cultural y Deportiva MTB & Road, de Torreagüera, y de su alcaldía pedánea, cuenta con el apoyo de varios ciclistas profesionales de la zona, así como del citado equipo AMPO-Murcia. Paralelamente al desarrollo de la prueba, en la zona de meta habrá actividades para niños e información para los asistentes de las enfermedades oncológicas en éstos, así como degustaciones típicas.

Team press office

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS