¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 17 de noviembre de 2009

AMPO no ha decidido su continuidad en el 2010

La empresa vasca AMPO Sociedad Cooperativa tiene la intención de continuar en el ciclismo en 2010 pero aún no ha decidido a qué equipo mostrará su apoyo y dirigirá su patrocinio, según ha podido saber www.biciciclismo.com. Tiene varias opciones en la mano; seguir con el equipo de Murcia o apoyar un nuevo proyecto. En cualquiera de los casos, es imprescindible un toque vasco, como la incorporación de corredores, y su aportación económica dependería del nivel del proyecto.
El Contentpolis aseguró en un comunicado el domingo la continuidad del equipo con el apoyo de las instituciones murcianas y AMPO, algo que no tiene ninguna base sólida ya que no hay ningún acuerdo cerrado entre ambas partes.
AMPO quiere escuchar primero la propuesta de Murcia, evaluar el compromiso murciano y saber si están dispuestos a aceptar las exigencias de la empresa tras un 2009 en el que no habido armonía en el staff técnico del equipo. En el caso de no llegar a un acuerdo, la compañía guipuzcoana se planteará buscar otras alternativas que maneja.
La cooperativa tiene muchas propuestas sobre la mesa. Entre otras, maneja un equipo nuevo español que ya tiene otros dos sponsors firmados y que tiene incluso el aval que requiere la UCI. Es un proyecto a largo plazo, con un equipo profesional continental, una formación continental sub 23 y una escuadra amateur.
Josean Fernández Matxin, por su parte, ha reconocido que se ha dirigido a AMPO para recabar su apoyo y tener así una inyección económica importante para el Footon-Servetto.

Xacobeo Galicia, entre los diecinueve equipos profesionales

Xacobeo Galicia, entre los diecinueve equipos profesionales que cumplen los requisitos UCI
El Xacobeo Galicia se encuentra en la relación de diecinueve equipos que han cumplido con los requisitos iniciales de la Unión Ciclista Internacional para constituirse como equipos profesionales continentales en la temporada 2010.
En el ciclismo no hay ascensos ni descensos automáticos y la categoría hay que refrendarle cada año ante el máximo órgano rector del ciclismo internacional en base a una serie de requisitos de índole deportiva, económica y ética.
En una primera fase hasta el 15 de noviembre la UCI exigía a los equipos aspirantes a conseguir la categoría continental profesional los siguientes requisitos: Presupuesto, contratos de patrocinio debidamente firmados con los patrocinadores principales, garantía bancaria y, al menos, diez contratos firmados con ciclistas.
La Unión Ciclista Internacional abre un segundo plazo hasta el 1 de diciembre para aquellas formaciones que no hayan completado la documentación requerida en esta primera fase. En esa misma fecha, todos los aspirantes sin excepción deberán ampliar la plantilla hasta un mínimo de dieciséis corredores.

Comunicado Xacobeo Galicia

Nace AEDECA, nueva asociación de equipos amateurs

Seis directores deportivos han creado la Asociación Española De Equipos Ciclistas Amateur (AEDECA) con la que pretenden retomar la buena sintonía entre las escuadras élite y sub 23, adaptarse a los nuevos tiempos y mantener una entente cordial con las organizaciones y la Federación Española.
Juan González, Evaristo Portela, Manolo Azcona, Alfonso Rodríguez (hijo), Nemesio Jiménez y Jaime Garzón son los seis impulsores y este viernes mantendrán una reunión en Valladolid para después dirigirse a todas las formaciones y pedir su adhesión y apoyo a este nueva agrupación. Legalmente constituida, su próximo paso es entregar toda su documentación a la Federación Española para que tenga conocimiento de su creación.
AEDECA surge al margen de ANDYCA (Asociación Nacional de Directores y Corredores Amateurs) y pretende aunar a todos los equipos de la categoría para pedalear en la misma dirección y poder así hacerse escuchar y tener una plataforma desde donde impulsar sus reivindicaciones.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS