¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 16 de marzo de 2010

El TAS da la razón al CONI en el 'caso Valverde'

Según distintas fuentes italianas, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha dado la razón al CONI en el llamado 'caso Valverde' y por tanto el ciclista español no podrá correr en territorio italiano hasta el 10 de mayo de 2011. Falta ahora saber si la UCI hará extensiva esta sanción a nivel mundial, aunque en cualquier caso el jueves dará comienzo, en la sede del COI, otro juicio íntimamente relacionado con éste.

Se trata del que han presentado la WADA y la UCI contra Valverde y la Real Federación Española de Ciclismo por la decisión del organismo español de no abrir expediente al murciano, ya que tanto el juez de la Operación Puerto como la Audiencia Provincial de Madrid han prohibido el uso de la pruebas obtenidas en aquella investigación.

Hay que recordar que el murciano conoció esa sanción hace ya casi un año, cuando el CONI consideró que estaba implicado en La 'Operación Puerto'. Valverde recurrió la decisión, el CONI estudió el caso y decidió dejarlo todo en la manos de la UCI.

El próximo recurso, en Suiza
Los abogados de Alejandro Valverde recibieron esta mañana la sentencia y aseguran que ya preparan el recurso de dicha decisión.

"Esta decisión se podrá recurrir ante el Tribunal Federal de Suiza. Uno de los árbitros del proceso, el alemán Ulrich Haas, no fue parcial porque trabajó para la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). Su intervención ya la recurrimos antes de que comenzara el proceso", señaló a EFE Antonio Sánchez, abogado de Alejandro Valverde.
Falta ahora saber si la UCI hará extensiva esta sanción a nivel mundial
Fuente:Marca

Buen fin de semana del Koplad-Uni2

El fin de semana se puede catalogar como excelente para el Koplad-Uni2. En la prueba de Lizartza, Rubén Fernández obtuvo un segundo puesto, a escasos segundos del vencedor Ibai Salas, y otro correrdor del equipo, Cristobal Sánchez, entró en el grupo cabecero. El domingo
en Astillero Ruben Fernández fue tercero y sus compañeros de equipo Víctor Puertas, noveno, y Fernando Reche, undécimo, estuvieron en
el grupo de escapada final, siendo segundos por escuadras.

Está siendo un buen comienzo de temporada y la apuesta por la Sociedad Deportiva Ugeraga y David Etxebarria de formar y dar oportunidades a gente joven está dando sus frutos.

Este fin de semana y con el refuerzo de Santiago Ramírez (campeón de españa junior 2009), que se ha incorporado esta semana, se disputaran la carrera de Gorla el viernes y la de Estella el domingo.
VIDEO EN:
http://www.youtube.com/watch?v=kC2SzTtMPPY

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS