¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 2 de junio de 2009

El ganador del maillot de Valverde

Luis Novoa Lamazares. Es el afortunado del regalo que Alejandro Valverde decidió entregará a uno de vosotros por demostrarle vuestro apoyo y ánimo.

II Marcha Maratón de BTT Ciudad de Totana,


Una buena mañana la del domingo se levantó en la población de Totana, para disfrutar de un buen día de ciclismo en los senderos, rutas y pistas de Sierra Espuña también podemos comprobar como los bikers antes de tomar la salida de la prueba se solidarizaron con la Plataforma de apoyo a Alejandro Valverde.



Podium de todos los vencedores en las distintas categorías de la II Marcha Maratón de BTT Ciudad de Totana, a la entrega de trofeos, acudieron el Presidente de la Peña Ciclista Las Nueve, el Concejal de Deportes de la ciudad de Totana, y el Presidente de la Federación Murciana de Ciclismo.


Clasificaciones en: http://www.asociaciondeportivalasnueve.com/clasificaciones.asp

Onda Regional de Murcia con Valverde

Te agradecemos Luis Belló el apoyo a esta plataforma y a todo tu equipo de deportes.
(105.3 FM)

ALEJANDRO VALVERDE, APADRINA Y PATROCINA LA ESCUELA DE CICLISMO DEL CLUB CICLISTA PUENTE TOCINOS

El pasado viernes 29 de mayo, el ciclista murciano del Caisse d'Espargne, Alejandro Valverde, acudió a la presentación y apadrinamiento de la Escuela de Ciclismo del Club Ciclista Puente Tocinos, en un conocido restaurante de la población, donde asistieron numerosas personalidades del ámbito deportivo y representantes de la localidad.


El ciclista de Las Lumbreras, Alejandro Valverde conversó con las futuras promesas del ciclismo, comentándoles que él también tuvo sus inicios dentro del ciclismo en la misma escuela de ciclismo que ellos comienzan su andadura en ésta actividad deportiva.


Los representantes del mundo deportivo D. Antonio Peñalver, Director General de Deportes de la Región Murciana, también les comentó a los niños sus inicios deportivos y como pueden llegar a conseguir grandes metas.

El Alcalde pedáneo de Puente Tocinos, tuvo palabras de aliento y agradecimiento tanto a deportistas, como a los padres por fomentar en sus hijos ésta practica deportiva.


MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS