¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pacheco y Benítez disputan la llegada en Talavera de la Reina

Ambos lograron incluirse bajo los diez mejores al paso por la pancartade meta. El guipúzcoano Aitor Pérez, al que sus padres y familiares le vinieron a ver en la salida de Ciudad Real, probó fortuna sin suerte en los primeros compases de esta décimo séptima jornada. El galo Roux daba la sorpresa al desbaratar los planes de desenlace al esprint para Liquigas y ColumbiaLa segunda jornada de transición de esta 64 Vuelta a España vino marcada, otra vez, por una fuga formada por Markel IRIZAR (Euskaltel-Euskadi), Francisco Jose MARTINEZ PEREZ (Andalucía-CajaSur), Anthony ROUX (Française des Jeux)), Martijn MAASKANT (Garmin) y Lieuwe WESTRA (Vacansoleil). Ésta llegó a gozar de una ventaja máxima de entorno a siete minutos, pero los equipos de los velocistas se negaron a que cobrara mayores diferencias, y la lograron estabilizar en un márgen de entre algo menos de cinco minutos y poco más de seis. Y aún así logró fructíficar, pero no para todos sus componentes. Maaskant fue quien logró abrir brecha en solitario, ante el empuje de los Liquigas y Columbia. Al holandés del Garmin le respondió con un contundente demarraje, una vez alcanzado, Anthony Roux, ya dentro del último kilómetro. Roux se permitió incluso adelantarse al esprint de Bonnet, Greipel, Bennati, Pacheco (quinto) o Benítez (octavo). El susto vino en la parte final de la etapa, con una caída múltiple en la que se vieron involucrados ciclistas del Contentpolis AMPO Murcia, como fue Sánchez Pimienta. El de Zafra no presenta ningún daño físico que haga temer por su continuidad en carrera. Mañana aguarda una jornada de montaña que puede verse complicada sobremanera por la anunciada prsencia de la lluvía. Será entonces el turno de la vuelta a escena de los Sánchez Pimienta, Palomares, Vázquez y Domínguez, sin descartar a Pérez. Jornada menos propicia para los velocistas Pacheco y Benítez.
Team press office

El Cata Martínez roza el triunfo en las calles de Talavera de la Reina junto a sus compañeros de fuga


El ciclista granadino, neutralizado por el pelotón en los dos últimos kilómetros
Pulse aquí para ampliar
Si ayer fue Rosendo, hoy ha sido el turno para Jose Francisco Martínez, quien ha rozado las mieles del éxito con su escapada junto a cuatro corredores más, que sólo han podido ser alcanzados por el pelotón a menos de 3 kilómetros para la meta de Talavera de la Reina. La fuga del día ha estado a punto de llegar, hoy más que nunca, pero el trabajo del Liquigas al frente del grupo ha evitado lo que ya parecía una llegada segura de los cinco ciclistas que iniciaron la escapada al comienzo de la etapa con El Cata Martínez entre ellos. De hecho, el granadino era el mejor en la clasificación general de los que tomaron las riendas de la carrera a la salida de Ciudad Real. Al final, la victoria al sprint ha sido para el corredor del Française Des Jeux, Anthony Roux, quien se ha impuesto a William Bonnet y André Greipel. El director del equipo Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, volvió a reiterar su satisfacción por el rendimiento del equipo y en especial, por el trabajo del Cata. “Ha sido una pena que no hayan podido llegar porque han estado muy cerca de conseguirlo, pero hoy era el último día antes de Madrid para llegar al sprint y el pelotón, con los intereses que hay de los equipos Pro Tour, no lo ha consentido. En cuanto se han puesto varios equipos a trabajar, han abortado la escapada. A partir de ahora, seguiremos intentándolo porque habrá llegadas complicadas y algo de montaña, donde tenemos a Ramírez Abeja”, comentó Cabello. La general continúa sin cambios, con Alejandro Valverde cada día más cerca de vestir de amarillo en Madrid. Además, su más inmediato rival, Gesink ha sufrido una caída junto a Ezequiel Mosquera y no es seguro que continúe en la Vuelta. Por cierto, Ramírez Abeja, del Andalucía CajaSur, continúa cuarto en la general de la montaña. Mañana se disputa la 18ª etapa, con salida en Talavera de la Reina y llegada en Ávila. 165 kilómetros y tres puertos de montaña de tercera, segunda y primera categoría. Vuelve la emoción.

“Otra etapa de mucha tensión”


Alejandro Valverde entró en 30ª posición en la meta de Talavera de la Reina donde terminó esta tarde la decimoséptima etapa de la 64ª edición de la Vuelta a España salida esta mañana de Ciudad Real.
Alejandro sigue liderando la clasificación general en vísperas de la etapa que unirá mañana Talavera de la Reina a Ávila.
“Solo faltan cuatro días pero lo que ocurrió hoy demuestra une vez más que hay que estar atento en cada momento.”
“La caída que implicó a Ezequiel Mosquera y Robert Gesink ha sido muy importante por el número de corredores que se cayeron. Pasó en la parte delantera del pelotón en un momento en que se iba un poco menos rápido.”
“De tal forma que no se puede decir que haya sido un día tranquilo. Hay cada día mucha tensión en el pelotón. En el final se rodó muy muy rápido para coger a los escapados y al final son cinco horas sobre la bici. El cansancio se sigue acumulando para todos.”
“Ahora llegan dos etapas duras, peligrosas e importantes para la general. Durante las tres últimas etapas mi equipo intentó no desgastar mucha energía así que estamos preparados y motivados para afrontar los días que quedan de Vuelta y defender el maillot amarillo hasta el final.”

Jesús Rosendo, héroe de la jornada camino de Puertollano


El ciclista de Carmona estuvo escapado en solitario casi toda la etapa

El ciclismo no entiende de romanticismo y un día más, el pelotón de la Vuelta a España no ha permitido a Jesús Rosendo cumplir un sueño. Tras casi 150 kilómetros escapado en solitario, el corredor del Andalucía CajaSur ha sido neutralizado a menos de 20 para la meta de Puertollano en la 16ª etapa. El ciclista de Carmona atacó al poco de comenzar la carrera y se marchó en solitario, llegando a disponer de más de 10 minutos de ventaja en algunos momentos. A partir de ahí, el grupo fue acelerando y reduciendo las diferencias hasta alcanzar al bravo corredor sevillano a poco del final. Un día más, la escuadra de Antonio Cabello lo intentó pero no pudo ser, pese a merecerlo por el gran esfuerzo de Rosendo y la combatividad del equipo en toda la Vuelta. El triunfo en Puertollano fue para André Greipel, en un sprint en el que se impuso a William Bonnet y Daniele Bennati. En la general no hay cambios y Alejandro Valverde sigue de amarillo, a la espera de la sierra de Madrid y de la contrarreloj de Toledo. El director del equipo Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, aseguró que “lo hemos vuelto a intentar, pero en el pelotón no gusta que un equipo modesto gane una etapa en la Vuelta, con los intereses que hay y los presupuestos que se manejan. Es muy difícil, pero nosotros seguiremos intentándolo. Rosendo ha hecho una gran etapa, pero no ha podido llegar en solitario”, dijo Cabello, quien hoy ha sido uno de los grandes protagonistas en la línea de salida de Córdoba. “Ha venido mucha gente a nuestra carpa en la salida. No ha faltado nadie y estoy muy orgulloso por ello. Somos un equipo que cae bien por nuestro esfuerzo y hoy hemos recibido muchas visitas”, comentó. Desde el Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso; hasta todas las autoridades locales y provinciales de Córdoba, no ha faltado nadie a la despedida de la Vuelta de tierras cordobesas. Mañana se disputa la 17ª etapa con salida en Ciudad Real y llegada a Talavera de la Reina. 193 kilómetros y ningún puerto puntuable en el recorrido.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS