¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

El Xacobeo Galicia cerró la temporada ganando por equipos el Campeonato ACP


El Xacobeo Galicia cerró la temporada ganando la contrarreloj por equipos del Campeonato de la Asociación de Equipos profesionales, celebrado en la localidad leonesa de San Andrés de Rabanedo.

Xacobeo Galicia, entrenamiento Giro`09Fue precisamente la contrarreloj por equipos la prueba encargada de iniciar la decimosexta edición del Campeonato ACP, que se disputó en varias series con salidas de meta y contrameta. Cada formación estaba compuesta por tres corredores.El Xacobeo Galicia formó con Gustavo C. Veloso, Carlos Castaño y David Herrero y le tocó medirse en primera instancia con el Astana. Los dos equipos con mejores tiempos de todas las series disputaban una final, y éstos fueron el Xacobeo Galicia y el Caisse D`Epargne. Resultando ganador el primero.Las otras dos carreras del programa fueron ganadas por Carlos Sastre (Cervelo) y Samuel Sánchez (Euskaltel - Euskadi), con victoria en la general final para el abulense. En estas dos mangas el Xacobeo Galicia contó también con el concurso de Gustavo Domínguez.El XVI Campeonato de la Asociación de Ciclistas Profesionales tributó homenaje a Federico Martín Bahamontes, primer español ganador del Tour de Francia, y constituyó el último compromiso para los ciclistas Xacobeo Galicia de una temporada que ha estado marcada en el plano colectivo por su triunfo por equipos en la Vuelta a España y la participación en el Giro del Centenario.

Vázquez: “Soy el mismo ciclista combativo de siempre, pero con más cabeza”


Manuel Vázquez regresa al Andalucía CajaSur y es junto a Marchante, la segunda cara nueva en el equipo de Antonio Cabello, de momento, para la próxima temporada. Tras dos años en el Contentpolis Ampo de Murcia, Vázquez ha regresado a sus orígenes con la ilusión por bandera. “Regreso a casa con ilusión y feliz de hacerlo. A ver qué tal se da el año. He tenido dos años buenos. Sigo madurando y me encuentro mejor. Espero que este año, que estaré en Andalucía, sea el mío”, comentó Manuel Vázquez. Su motivación está clara: Seguir creciendo como ciclista, y para él, nada mejor que hacerlo en el Andalucía CajaSur. “El equipo ha crecido mucho. Se ve mejor y la plantilla tendrá una mezcla entre veteranía y juventud. Hay un gran bloque. Además, el calendario es muy bueno con la Vuelta a España y ojalá con el Giro de Italia. Tenemos un muy buen equipo y un gran calendario por delante”, señaló el ciclista andaluz. Sobre su experiencia acumulada en los dos últimos años en los que ha estado lejos de Andalucía, Vázquez aseguró que “me encuentro cada año mejor. Corro de forma diferente aunque sigo siendo el combativo de siempre, pero con más cabeza. Soy ambicioso pero sé hasta dónde puedo llegar. Espero estar a un buen nivel, y si puedo, mejor aún”, concluyó.

FRANCISCO JAVIER ABAD CARBONELL concentrado con la Selección Española de BTT

EL BIKER MURCIANO DE TORRE ALTA “FRANCISCO JAVIER ABAD CARBONELL”ESTARA CONCENTRADO EN EL CAR DE SIERRA NEVADA CON LA SELECCION ESPAÑOLA DE CICLISMO DEL 20 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2009.

CURSO MOTOS BANDERAS AMARILLAS

UNA MUY BUENA INICIATIVA PARA LA SEGURIDAD EN EL CICLISMO

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia Junto a la Dirección General de Trafico Comandancia de Trafico de la Provincia de Murcia, van a celebrar un curso de reciclaje para colaboradores Banderas Amarillas.
Murcia, 10 de Noviembre de 2009 PRESIDENTE DEL CLUB CICLISTA
Muy Sr. Nuestro:Por medio de la misma le comunicamos que el próximo día 21 de Noviembre del presente tiene previsto celebrarse un Curso de Reciclaje y Comportamiento en carreras y pruebas ciclistas para motoristas (Banderas Amarillas) que habitualmente vienen prestando sus servicios en pruebas deportivas. Este curso se impartirá en los locales del Restaurante Mesón La Torre a las 11:00 horas del citado día, a todos los asistentes se le entregará un diploma que acreditará su condición de especialista en ”MOTO ENLACE BANDERA AMARILLA”.El curso es gratuito y es necesario hacer inscripción y enviarla a la Federación Ciclismo Región Murcia, por fax al 968-301622 o a secretaria@murciaciclismo.comEsperamos lo haga extensivo a los miembros de su club o cualquier persona que esté interesada, le saluda muy atentamente.
LINA GARCIA MERLOSSecretaria

Así será la nueva Copa de España de ciclismo en ruta

La Copa de España de ciclismo en ruta es la nueva denominación de la Copa de España élite y sub 23, según ha informado hoy la web de la Federación Española.
La RFEC ha dado su visto bueno a la competición que tendrá varios cambios importantes en su reglamento, a falta de la aprobación de la Asamblea General.
Tal y como adelantó www.biciciclismo.com, los equipos serán de siete corredores de los que cuatro deberán ser sub 23 y todos menores de 26 años.
Por su parte, los organizadores estarán obligados a invitar a los 15 primeros equipos de la clasificación de la Copa de España del año anterior, y no del Ránking de la Federación Española.
Asimismo, la RFEC recupera maillot específico al mejor sub 23.
Las puntuables serán las mismas diez que en 2009, situadas entre febrero y mayo, con la novedad de que el Gran Premio Diputación de Pontevedra se adelanta y por tanto la Cursa del Llobregat será la prueba final:
21 Febrero Circuito Guadiana (Extremadura)
28 Febrero Trofeo Guerrita (Murcia)
7 Marzo Aitzondo Klasica (Euskadi)
14 Marzo Gran Premio Macario (Madrid)
21 Marzo Gran Premio Diputación de Pontevedra (Galicia)
28 Marzo Memorial Valenciaga (Euskadi)
11 Abril Clásica Ciudad de Torredonjimeno (Andalucía)
25 Abril Memorial Rodríguez Inguanzo (Cantabria)
1 Mayo Prueba de Santa Cruz (Euskadi)
9 Mayo Cursa del Llobregat (Cataluña)

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS