¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

CURSO MOTOS BANDERAS AMARILLAS

UNA MUY BUENA INICIATIVA PARA LA SEGURIDAD EN EL CICLISMO

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia Junto a la Dirección General de Trafico Comandancia de Trafico de la Provincia de Murcia, van a celebrar un curso de reciclaje para colaboradores Banderas Amarillas.
Murcia, 10 de Noviembre de 2009 PRESIDENTE DEL CLUB CICLISTA
Muy Sr. Nuestro:Por medio de la misma le comunicamos que el próximo día 21 de Noviembre del presente tiene previsto celebrarse un Curso de Reciclaje y Comportamiento en carreras y pruebas ciclistas para motoristas (Banderas Amarillas) que habitualmente vienen prestando sus servicios en pruebas deportivas. Este curso se impartirá en los locales del Restaurante Mesón La Torre a las 11:00 horas del citado día, a todos los asistentes se le entregará un diploma que acreditará su condición de especialista en ”MOTO ENLACE BANDERA AMARILLA”.El curso es gratuito y es necesario hacer inscripción y enviarla a la Federación Ciclismo Región Murcia, por fax al 968-301622 o a secretaria@murciaciclismo.comEsperamos lo haga extensivo a los miembros de su club o cualquier persona que esté interesada, le saluda muy atentamente.
LINA GARCIA MERLOSSecretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS