¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 20 de octubre de 2009

Contador:´Aunque Astana sea ProTour, tendremos que renegociar mi contrato, no estaría todo decidido´

Alberto Contador celebró en México la confirmación oficial de su primer puesto en el UCI ProTour, la clasificación mundial que premia la regularidad a lo largo de toda la temporada. “Para mí ha sido una gran alegría conseguir por primera vez en mi carrera este trofeo”, dijo desde Cancún, donde disputó el pasado domingo un criterium de exhibición. Alberto Contador se ha impuesto en la clasificación final a otros dos españoles, Alejandro Valverde y Samuel Sánchez.
Contador valoró de manera muy especial este triunfo, que establece el ranking mundial. “Estoy muy, muy contento, porque para un ciclista es algo importantísimo. Otros años estuve cerca y por fin lo he conseguido. Para mí es una especie de culminación de mi carrera”.
Alberto, que regresa mañana a Madrid, espera resolver lo antes posible las incógnitas sobre su futuro, que todavía permanece abierto. “Lo primero es conocer qué dictamina la UCI sobre Astana y, en el caso de que conserve la licencia ProTour, tendremos que sentarnos a renegociar mi contrato. Tampoco en esa circunstancia estaría todo decidido”.
Tras una semana de estancia en el Caribe, Alberto Contador asegura haber pasado unas “vacaciones magníficas, que me han servido para desconectar y descansar para volver con fuerza a España, porque el sábado y el domingo me esperan otros dos critériums en Oviedo y Alcobendas”, concluyó.
Fuente: Prensa Alberto Contador

Footon acompañará a Servetto en el nuevo equipo de Matxin, que ya se ha inscrito


Cumpliendo con los plazos acordados por el UCI ProTour, el actual equipo FUJI-SERVETTO ha depositado en el máximo organismo ciclista internacional la documentación exigida para su inscripción la próxima temporada en el circuito que engloba a los mejores equipos del mundo. En ella, la escuadra pasará a denominarse FOOTON-SERVETTO gracias a la entrada como primer patrocinador de la empresa suiza FOOTON, dedicada a la comercialización de innovadores artículos para el bienestar y la salud y especializada, entre otras, en la distribución de plantillas para prevenir y curar desde los pies los daños provocados por los defectos posturales.
La plantilla del equipo, que volverá a competir en las competiciones más importantes del calendario internacional, sufrirá una profunda reestructuración en lo que supondrá una clara apuesta por la juventud, reuniendo a algunos de los mejores talentos del pelotón europeo y apostando por la internacionalización y la limpieza en el deporte que también preconizan sus principales patrocinadores. Además de Footon, los principales apoyos de la escuadra, FUJI, SERVETTO y CANTABRIA INFINITA, seguirán al lado de un equipo que en los próximos días irá confirmando su plantilla de ciclistas para la temporada 2010.
Fuente: Fuji-Servetto ProTour Cycling Team

El ciclismo adptado ovacionado por la afición.

Los componentes del ciclismo adptado de la Región Murciana, realizaron el saque de honor en el primer derbi regional y el honor fue para todos los asistentes al Palacio de los Deportes, por tener deportistas de sus calibres y por sus superaciones, deportistas que nos demuestran en la sombra que ellos son los que más triunfos nos dan a los españoles a nivel deportivo.


Astana anuncian 12 corredores nuevos para 2010

La web kazaja gazeta.kz ha anunciado 10 corredores nuevos en el Astana 2010: Gilbertp Simoni (Serramenti PVC Diquigiovanni), Paolo Tiralongo (Lampre-NGC), Enrico Gasparotto (Lampre-NGC), Giampaolo Caruso (Flaminia), Allan Davis (Quick Step), Andrei Kunitski (Quick Step), Branislau Samoilau (Quick Step), Rubén Plaza (Liberty Seguros), Maxim Gourov (CarmioOro) y Dmitriy Fofonov (Elite), a los que habría que sumar Gorazd Stangelj (Liquigas) y David De la Fuente (Astana).
Se tratan de nombres que han sonado con fuerza durante las últimas semanas y tan sólo faltaría la confirmación oficial. Corredores como Tiralongo o Stangelj ya han confirmado su fichaje, y Davis ya había anunciado un posible cambio de Quick Step a Astana
españoles Plaza y De la Fuente sólo faltaría la firma.

Caída de Julian Sanz camino de Santiago


JULIAN SANZ decide finalizar el reto tras el paso por Logroño y no remitir los dolores de la caída sufrida en el descenso de Mezquíriz, nada más salir de Roncesvalles.En medio de una gran expectación Julián comenzó puntual el intento de completar el Camino de Santiago Non-Stop en 24 horas y a las 10:03 minutos Julián Sanz junto con su equipo y una furgoneta equipada con GPS, nevera, megafonía y toda la alimentación necesaria para completar el reto.Poco después de la salida ha sufrido una caída en el descenso del puerto de Mezquíriz, en una curva cerrada, Julián Sanz sufre una aparatosa caída, dañando en el primer momento su tobillo, rodilla, cadera y costillas de su lado derecho y heridas en la cara, que fueron curados al momento y tras poner en marcha la bicicleta y revisar los daños Julián Sanz y el equipo decidieron continuar.Atravesamos Pamplona muy deprisa gracias a la Policia Local de Pamplona y a pie del Perdón, el tiempo perdido por la caída ya sea había recuperado.Camino de Logroño, los tiempo parciales se cubrían manteniendo una media de 34Km/h pero Julián se quejaba cada vez más de molestias en su cadera y cuádriceps de su pierna derecha.Atravesamos Logroño y tras una subida de 2 kilómetros el pedaleo de Julián perdía su agilidad, tras observar que el dolor en la cadera no mejoraba, incluso empeora, Julián decide dar por finalizada esta prueba, en el kilómetro 140 y 4 horas (35Km/h) de dolor intenso, poniendo también punto y final a esta temporada.Más de 28.000 kilómetros recorridos este año por Julián entre entrenamientos y competiciones sin ninguna caída y es hoy el día que sufre una que no le permite continuar con su reto favorito, el Camino de Santiago Non-Stop.

Caisse d´Epargne en la Japan Cup

Imanol Erviti, Pablo Lastras, David López, Dani Moreno y Joaquím Rodríguez son los corredores del Caisse d'Epargne que disputarán la Japan Cup el próximo domingo 25 de octubre bajo las órdenes de Neil Stephens.
Joaquim Rodríguez dará por concluida la temporada. “Es la última carrera del año y en la que no descarto nada. Ya me han explicado que es muy dura y espero despedirme del equipo dignamente. Por nada del mundo me gustaría cerrar mi estancia en el Caisse d’Epargne con una retirada. No es mi estilo”, comenta.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS