¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 20 de octubre de 2009

Footon acompañará a Servetto en el nuevo equipo de Matxin, que ya se ha inscrito


Cumpliendo con los plazos acordados por el UCI ProTour, el actual equipo FUJI-SERVETTO ha depositado en el máximo organismo ciclista internacional la documentación exigida para su inscripción la próxima temporada en el circuito que engloba a los mejores equipos del mundo. En ella, la escuadra pasará a denominarse FOOTON-SERVETTO gracias a la entrada como primer patrocinador de la empresa suiza FOOTON, dedicada a la comercialización de innovadores artículos para el bienestar y la salud y especializada, entre otras, en la distribución de plantillas para prevenir y curar desde los pies los daños provocados por los defectos posturales.
La plantilla del equipo, que volverá a competir en las competiciones más importantes del calendario internacional, sufrirá una profunda reestructuración en lo que supondrá una clara apuesta por la juventud, reuniendo a algunos de los mejores talentos del pelotón europeo y apostando por la internacionalización y la limpieza en el deporte que también preconizan sus principales patrocinadores. Además de Footon, los principales apoyos de la escuadra, FUJI, SERVETTO y CANTABRIA INFINITA, seguirán al lado de un equipo que en los próximos días irá confirmando su plantilla de ciclistas para la temporada 2010.
Fuente: Fuji-Servetto ProTour Cycling Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS