¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 17 de junio de 2009

Pietro Caucchioli suspendido de la lampre-NGC


El corredor de lampre Pietro Caucchioli a sido suspendido del conjunto , aunque cuando se le realizo el control en la vuelta a Polonia el Italiano no militaba en Lampre.

El Tour de Francia continúa en el aire para el Astana de Alberto Contador y Lance Armstrong ya que los patrocinadores y la Federación de Kazajistán no han completado la garantía bancaría del presupuesto para la segunda mitad de 2009, de seis millones de euros.


El vicepresidente Azat Bektourov comento.

"No nos hacemos responsables de la situación, todos nuestros patrocinadores tienen otras prioridades que la financiación de un equipo ciclista",


El gobierno kazajo esplico que si mandarian una garantia escrita a la UCI del pago de 6 millones de euros y no descartan emprender acciones legales contra el organismo oficial.

'Purito' Rodríguez retrasa su preparacion para los nacionales


Purito Rodríguez ha tenido que parar los entrenamientos que había retomado hace semana y media debido a una tendinitis que le obligó a abandonar el Giro de Italia. "El médico me ha dicho que pare esta semana. Ya me he puesto en manos del fisioterapeuta para recuperar la lesión lo antes posible. El domingo haré una salida y el lunes tengo visita de nuevo con el médico. Vamos a ver cómo evoluciona, porque la rotura muscular está perfecta, sin cicatriz siquiera", comenta esperanzado el ciclista catalán.

José Luis de Santos analiza los nacionales de ciclismo

“En general son unos recorridos bastante selectivos, por lo que hemos optado por reducir los kilometrajes para que no se hagan demasiado perezosos. Pero estoy seguro de que de Cantabria saldrán unos grandes campeones. También quiero señalar que se han elegido, en todos los casos, unos parajes espectaculares, aunque lógicamente los ciclistas no podrán estar pendiente de la belleza de esta región”. Comento José Luis de Santos

Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne), cuya última carrera fue el Tour de Picardie, volverá a competir mañana en La Route du Sud. La prueba francesa saldrá este jueves de Pau y se acabará el domingo en Castres después de cuatro difíciles etapas en línea. “Es verdad que pasó mucho tiempo desde la última carrera. Esas semanas entrené cada día, pasando horas y horas sobre la bici. He subido puertos, pero sin hacer muchísimas series porque sabía que me esperaban estos cuatro días de competición para volver a coger el ritmo de carrera. Eso es realmente lo que necesito ahora y espero que esta prueba, que desconozco porque nunca participé en ella, me permitirá hacerlo”, comenta Luis León.

Valverde ya tiene su página en internet


Alejandro Valverde tiene su página oficial.


Ciclista Hamilton acepta suspensión de 8 años por dopaje


Colorado Springs, EU.- El ciclista estadounidense y ex campeón olímpico Tyler Hamilton aceptó la suspensión de ocho años por dopaje que le impuso este martes la Agencia Antidopaje de este país (USADA).La USADA anunció la pena dos meses después de que Hamilton aceptara haber consumido un producto que contenía un esteroide para combatir un estado depresivo."Tomé una sustancia prohibida por lo que aceptaré la pena que me impongan", dijo Hamilton en abril cuando anunció su retiro del ciclismo.Hamilton, de 38 años, dio positivo a la testosterona o a sus precursores en un test antidopaje realizado el 9 de febrero, dijo la USADA en un comunicado.El ciclista, campeón de los Juegos de Atenas 2004 de la prueba contrarreloj, se había convertido entonces en el primer atleta en ser encontrado culpable de dopaje por medio de una transfusión sanguínea, recibiendo una sanción de dos años.
writePostTexto()

Nuevo mayot para el tour del AG2R


AG2R estrena mayot en el tour 2009

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS