¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 26 de octubre de 2009

Javier Benítez: "Un velocista con buenos resultados pero sin victorias se siente insatisfecho"


El pasado domingo daba sus últimas pedaladas en Alcobendas. Javier Benítez ha llegado a la recta final de la temporada con un enviable golpe de pedal, reeditando así el logro de las tres tardías victorias cosechadas también en la Vuelta a Chihuahua. "Pudieron ser cuatro, pero como las llegadas al esprint eran tan concurridas, me adelanté y no pude evitar que saltara la desagradable sorpresa", apostilla el velocista de Xátiva. La carrera mejicana le causado un profundo sentir, tanto en el aspecto humano como deportivo y profesional, no cabe duda. "En la Vuelta a Chihuahua gozé del arropo de un gran equipo, plenamente confiando en mis posibilidades, por lo que yo solo podía responderles con rematar con éxito el trabajo tan bien hecho por todos ellos; les estoy muy agradecido -insiste- porque se han comportado de manera ejemplar, bajo una dirección con acierto, que propició un ambiente muy familiar, clave en cualquier equipo ciclista profesional que se precie de serlo", añade Benítez. Pero como significábamos antes, y por segunda campaña consecutiva, los triunfos que se le habían resistido durante la temporada acabaron por llegar aún in extremis. "Siempre digo que hay que esperar hasta cruzar la última meta para hacer balance; mientras hay competición siempre hay esperanza, sobre todo si se es ambicioso como considero que soy. Y aunque no lo parezca, no me suelo relajar hasta que el año termina. De echo, en mi caso, apenas ha habido descanso entre la pasada y la presente. Quizás sea por eso que, otra vez los resultados llegaron al final. Siempre digo que un velocista con buenos resultados pero sin victorias siente como que su trabajo no está bien acabado. He intentado sentirme a gusto, y solo lo pude conseguir en la Vuelta a Turquia". Benítez fue de los que logró incluirse entre el selecto grupo de una treintena de corredores que se cobraron sobre el resto del pelotón casi media hora, ya en la primera etapa. "Aquella situación y aquel resultado marcó el devenir de la carrera, aunque no con la misma fortuna para todos. Para mis características, que paso bien la media montaña, la Vuelta a Turquía era ideal, pues las diferencias entre los primeros eran mínimas. Pero en la cuarta etapa, al pie de un duro puerto de primera de más de doce kilómetros, apenas recorridos cuarenta kilómtros, porque se subió tan rápido que me fue imposible alcanzar a los de delante. El resto del terreno hasta la meta era muy complicado, y además llovía. Fue una gran pena", se lamenta. "En un futuro más cercano, merece que el Contentpolis AMPO Murcia siga siendo una bonita y ejemplar realidad, porque estoy plenamente convencido de que se puede seguir haciendo tan bien como ahora, e incluso mejor si cabe, las cosas ya que contamos con un calendario envidiable, pleno de posibilidades para demostrar nuestra valía en carreras de primer nivel", concluye el velocista valenciano de 30 años.

Team press office

FUJI-SERVETTO

El FUJI-SERVETTO ha despedido la temporada competitiva 2009 y lo ha hecho rozando el podio por medio de su mejor hombre en este final de temporada, Juanjo Cobo. El ciclista cántabro ha concluido cuarto en la Japan Cup, prueba de categoría 1.HC disputada hoy en tierras niponas y en la que se ha impuesto en solitario el danés Chris Sorensen (Saxo Bank). Cobo ha tenido un papel estelar en las últimas vueltas -se debían dar 14 giros para completar 151 kilómetros- al tradicional circuito de Utsuyonomiya, en las que ha peleado por la segunda plaza con Santaromita (Liquigas) y Dani Moreno (Caisse d'Epargne), que pese a ser segundo no ha podido aprovechar la superioridad numérica de su equipo en cabeza de carrera. Buen rendimiento también para el resto de componentes de la escuadra azul, con Kessiakoff, De la Fuente y, especialmente, Tonti y Capecchi, que han colaborado para tratar de despedir la campaña desde el podio, algo que sólo ha podido impedir la falta de velocidad de Cobo en el sprint final.
JAPAN CUP 2009
1.Chris Sorensen (Saxo Bank) 4.06.19
2.Dani Moreno (Caisse d'Epargne) 0.24
3.Ivan Santaromita (Liquigas) m.t.
4.Juanjo Cobo (FUJI-SERVETTO) m.t.
5.Pablo Lastras (Caisse d'Epargne) 0.40
6.Joaquim Rodríguez (Caisse d'Epargne) m.t.
7.Valerio Agnoli (Liquigas) 1.25
8.Giovanni Visconti (ISD) m.t.
9.Shinri Suzuki (Shimano) 2.08

PRENSA: FUJI-SERVETTO

El Equipo Ciclista SEGUROS BILBAO tendra su primena toma de contacto


El próximo fin de semana (30-31 y 1), la dirección deportiva del equipo tiene prevista la realización de la primera concentración con miras a la temporada 2010.
La finalidad que tiene es la de conocer las caras nuevas que se incorporan al equipo realizando actividades grupales.

"Es un Giro muy duro y muy atractivo"



Carlos Sastre ya ha grabado en su cabeza el recorrido del Giro 2010 presentado el pasado sábado en Milán. Un recorrido que el tercer clasificado de la pasada edición califica de “muy atractivo, con esa última semana marcada por tres etapas de alta montaña, prácticamente seguidas, con todas esas cimas míticas, como el Gavia, Mortiriolo y esos final en alto en el Zoncolan y Plan de Corones, y una contrarreloj que será la guinda final a un Giro realmente duro”.
Metidos en detalles, el jefe de filas del Cerveló opina que el prólogo de 8,5 kilómetros, que al igual que en la Vuelta de este año se disputará en Holanda, “no hará excesivas diferencias y sólo servirá para vestir de rosa al primer líder de la carrera”.Sastre asegura que “es un Giro que beneficia a los escaladores, en el que también los sprinters tienen sus oportunidades”. “Será un Giro mucho más duro que el de este año, que presenta ocho etapas que superan los 200 kilómetros, con una maratón de 256, cosa que en los últimos años sólo ocurre en esta carrera”, añade.Una vez desvelados los recorridos del Giro y del Tour, el abulense comenta que “sólo me falta conocer el de la Vuelta a España para decidir qué quiero hacer la próxima temporada”.

Contador apunta al Caisse d'Epargne

El ciclista madrileño se refirió a su futuro. Aunque dijo que todavía no está decidido, señaló que cada día «hay más probabilidad» de que deje el Astana y que firme por el Caisse d'Epargne.

luxación de la clavícula en el Critérium de Alcobendas


Ezequiel Mosquera se luxó la clavícula al sufrir una caída en el Critérium de Alcobendas, que se celebró ayer y en la que Alejandro Valverde se impuso a Alberto Contador. El teense no pudo participar en la prueba de puntuación, por lo que perdió sus opciones de meterse en el podio. En la caída también se vieron implicados los madrileños Carlos Castaño y Alberto Fernández de la Puebla.
«Hubo un enganchón y me fui al suelo. El diagnóstico es que tengo una luxación acromioclavicular. Me han inmovilizado el brazo. Llevaré cabestrillo durante cinco o seis días. Después, a ver cómo evoluciona la lesión», explicó el gallego.
Esta es la tercera caída importante que sufre el jefe de filas del Xacobeo Galicia en carretera durante la presente temporada. Además, no pudo participar en el pasado Giro de Italia al sufrir una fisura de muñeca debido a un accidente doméstico.
«Este es un final de temporada digno de todos los imprevistos que he sufrido en el 2009. Le he dicho a mis compañeros que voy perdiendo reflejos con la edad», bromeó Mosquera.

García-Casarrubios: "Espero estar dispuntando desde el principio"


El manchego del Campo de Criptana volvió a sentirse ciclista profesional en las filas del Contentpolis AMPO Murcia tras su recalificación como elite en el Super Froiz procedente del extinto Relax. "El trato recibido ha sido clave para volver a recuperar la confianza y el golpe de pedal que dejé aparcado en 2007. Siempre cuesta regresar a la máxima categoría, y sobre todo, mostrarse competitivo en un calendario tan variopinto como el que hemos completado. Ahora más que antes, ante la crísis y la consecuente ausencia de oportunidades, la cantidad y la calidad de los que concursan en cada prueba, ya sea de un día como de cinco, se ha incrementado notablemente, y eso hace que cueste mucho incluso estar metido en una fuga". La temporada de su regreso al pelotón profesional transcurrió de manera paulatina para Oscar García-Casarrubios. "Qué poco tiene que ver mi estado de forma en la Vuelta a Andalucía al que tenía en la Vuelta a España. A Holanda llegué muy en forma, después de haberme preparado a conciencia con mi amigo Dani Moreno (Caisse d'Epargne) en Navacerrrada. Pero surgió aquel problema gastrointestinal que de la noche a la mañana me dejó fuera de la Vuelta a España. Fue durante la etapa que acababa en Xátiva. Traté de acabar como fuera, pero resultó imposible. Los vómitos de la noche anterior me dejaron sin fuerzas, y lo peor es que apenas pude comer y frenarlos. Me fuí de la Vuelta muy hundido. A los pocos días ya pude regresar a los entrenamientos, y para mí fue una gran noticia conocer que viajaba con el equipo a Chihuahua". En la carrera mejicana acabó como el mejor clasificado de los Contentpolis AMPO Murcia. "La etapa clave fue la primera de alta montaña, la denominada reina, en la que Sevilla se marchó junto a otros y ganó unas diferencias a la postre insalvables. Qué pena que ese día incluso pinché. Porque igual pude haber estado con ellos. Después sí que pude estar en la pelea, pero ya no hubo manera de recortar el terreno perdido con Sevilla. Y eso que no tenía el golpe de pedal con que llegué a la Vuelta". García-Casarubios mira a futuro más inmediato con optimismo, tanto que no esconde su deseo por verse "dispuntando desde el principio" la temporada próxima, "y espero que sea vestido de rojo y blanco".
Team press office

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS