¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 26 de octubre de 2009

luxación de la clavícula en el Critérium de Alcobendas


Ezequiel Mosquera se luxó la clavícula al sufrir una caída en el Critérium de Alcobendas, que se celebró ayer y en la que Alejandro Valverde se impuso a Alberto Contador. El teense no pudo participar en la prueba de puntuación, por lo que perdió sus opciones de meterse en el podio. En la caída también se vieron implicados los madrileños Carlos Castaño y Alberto Fernández de la Puebla.
«Hubo un enganchón y me fui al suelo. El diagnóstico es que tengo una luxación acromioclavicular. Me han inmovilizado el brazo. Llevaré cabestrillo durante cinco o seis días. Después, a ver cómo evoluciona la lesión», explicó el gallego.
Esta es la tercera caída importante que sufre el jefe de filas del Xacobeo Galicia en carretera durante la presente temporada. Además, no pudo participar en el pasado Giro de Italia al sufrir una fisura de muñeca debido a un accidente doméstico.
«Este es un final de temporada digno de todos los imprevistos que he sufrido en el 2009. Le he dicho a mis compañeros que voy perdiendo reflejos con la edad», bromeó Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS