¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 12 de octubre de 2009

"Aún no sé adónde iré en 2010" Comento Contador

"Ya me gustaría poder deciros en qué equipo voy a correr el año que viene, aunque todavía no tenemos nada cerrado y no sé adónde iré. Hay varios equipos interesados, estamos barajando estas distintas ofertas, pero aún debemos rescindir el contrato que me une al Astaná, que no finaliza hasta diciembre de 2010".

Armstrong asistirá a la presentación del Tour 2010

El siete veces campeón del Tour de Francia, Lance Amstrong asistirá a la presentación este miércoles del Tour de Francia 2010, que correrá con su nuevo equipo, RadioShack, según informó el director del Tour, Christian Prudhomme.
"El miércoles, en París, estarán los tres mejores del último Tour, Contador, Andy Schleck y Lance Amstrong, así como Mark Cavendinsh, estarán en la presentación del Tour 2010", afirmó Prudhomme en declaraciones a la agencia 'Reuters'.

Contador y Valverde disputarán el Criterium de Alcobendas

Alberto Contador, campeón del Tour de Francia, y Alejandro Valverde, vencedor de la Vuelta a España, se enfrentarán el próximo día 25 en el Criterium de Alcobendas (Madrid), según ha informado la Federación Española de ciclismo.
La prueba comenzará a las 12.00 horas en la Avenida España y constará de tres pruebas puntuables -contrarreloj individual, puntuación y eliminación- para determinar el vencedor final de esta competición, recuperada para el ciclismo madrileño y nacional.
Será ofrecida en directo por Telemadrid y junto a Contador y Valverde habrá una participación de 30 de los mejores ciclistas españoles.

"El vencedor del Tour ganó porque era el mejor, no porque gozara de privilegios especiales por nuestra parte"

El británico Barry Broadbent, uno de los dos inspectores de la Unión Ciclista Internacional durante el pasado Tour de Francia, estima en una entrevista a Stéphanie Pertuiset, de Afp, que el equipo Astana, el de Contador y Armstrong, está lejos de haberse beneficiado de privilegios, como afirma la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje
Cuatro personas tomaron las decisiones sobre la manera de funcionar: y dos eran de la AFLD. La UCI y la AFLD intentaron controlar a los corredores que eran sospechosos o cuyo rendimiento estaba por encima de los parámetros. Decir que esos corredores han tenido privilegios me hace gracia. Por supuesto, hubo sospechas de que algunos pudieron manipular sus muestras sanguíneas o urinarias. Se puede criticar el sistema, pero al 50% era el sistema de la AFLD. A veces las cosas no salen como se quiere, pero se están criticando ellos mismos. Yo puedo aceptar la crítica, pero en ningún caso puedo admitir que se insinúe que he dado facilidades.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS