¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 4 de enero de 2010

Castelli crea un nuevo diseño para la ropa del Cervélo TestTeam 2010


El equipo Cervélo volverá a lucir en sus equipaciones de la temporada 2010 el color negro como predominante en sus maillots y en sus culottes. "Estamos muy contentos con el nuevo diseño del equipo", dijo Gerard Vroomen, co-fundador de Cervélo. "Los corredores Cervélo TestTeam volverán a vestir de negro, color que facilita la identificación en el pelotón”.
Castelli ha hecho un diseño más futurista en sus telas, destacando la marca con el clásico bar en el pecho, que se remonta a los equipos de la industria de bicicletas de antaño. Por último, el logo “e” de la firma se destaca en la parte trasera.
"Hemos ido mucho más lejos que hacer simples cambios cosméticos", subrayó Steve Smith, gerente de Castelli. "Después de un año y casi un millón de kilómetros de pruebas con los ciclistas del Cervélo Test Team en todas las condiciones, desde el túnel de viento a todo tipo de clima, Tech Labs Castelli ha hecho más de 60 mejoras a la ropa del equipo para la temporada 2010."
Castelli ha basado su investigación en la mejora del rendimiento, consiguiendo una nueva aerodinámica con la que el cuerpo mejora la gestión de la temperatura en todas las condiciones meteorológicas.

Armstrong y Contador: "Hablaremos de su carrera dentro de 15 años"

(EUROPA PRESS) El ciclista estadounidense Lance Armstrong (RadioShack) volvió a atacar a su ex compañero y actual ganador del Tour de Francia, Alberto Contador (Astana), al que advierte que su carrera "acaba de empezar" y que tendrán que hablar de ella "dentro de 15 años".

"Si vienes de ganar el Tour de Francia por segunda ocasión y eres el rey de España, es normal que no prestes atención a nada de los que se dice. Su carrera acaba de comenzar, volveremos a hablar dentro de 15 años", señala Armstrong en sendas entrevistas al diario holandés 'De Telegraaf' y al belga 'Nieuwsblad'.

Además, el texano recuerda que cuando durante la 'Grande Boucle' el pinteño se quedó 'cortado' y él no, junto a otros dos compañeros, tiró porque "cada cinco minutos escuchaba a Johan Bruyneel decir: 'Seguir delante, seguir delante'". "Tuve la sensación de que se pensó que fue un ataque contra él, al igual que la prensa española", afirma.

El siete veces ganador del Tour recalca que ocho de los nueve corredores que disputaron la ronda gala con el Astana junto al madrileño se han marchado, "incluso su compañero de habitación. Yo nunca habría dejado que esto pasase. Si hubiese tenido que cambiar para evitarlo, lo habría hecho. Si ellos querían más dinero, se lo habría dado. Habría hecho todo por ellos", subraya.

Además, el americano reconoce ser "totalmente diferente" a Contador. "No conoce nada sobre mí. vive siempre en el mismo sitio, tiene sus amigos, su familia, su país, sus aficionados. Un gran deportista como él debe tener a su alrededor personas que le apoyen y le ayuden. Estoy impresionado por el deportista, pero nada más", sentencia.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS