(EUROPA PRESS) El ciclista estadounidense Lance Armstrong (RadioShack) volvió a atacar a su ex compañero y actual ganador del Tour de Francia, Alberto Contador (Astana), al que advierte que su carrera "acaba de empezar" y que tendrán que hablar de ella "dentro de 15 años".
"Si vienes de ganar el Tour de Francia por segunda ocasión y eres el rey de España, es normal que no prestes atención a nada de los que se dice. Su carrera acaba de comenzar, volveremos a hablar dentro de 15 años", señala Armstrong en sendas entrevistas al diario holandés 'De Telegraaf' y al belga 'Nieuwsblad'.
Además, el texano recuerda que cuando durante la 'Grande Boucle' el pinteño se quedó 'cortado' y él no, junto a otros dos compañeros, tiró porque "cada cinco minutos escuchaba a Johan Bruyneel decir: 'Seguir delante, seguir delante'". "Tuve la sensación de que se pensó que fue un ataque contra él, al igual que la prensa española", afirma.
El siete veces ganador del Tour recalca que ocho de los nueve corredores que disputaron la ronda gala con el Astana junto al madrileño se han marchado, "incluso su compañero de habitación. Yo nunca habría dejado que esto pasase. Si hubiese tenido que cambiar para evitarlo, lo habría hecho. Si ellos querían más dinero, se lo habría dado. Habría hecho todo por ellos", subraya.
Además, el americano reconoce ser "totalmente diferente" a Contador. "No conoce nada sobre mí. vive siempre en el mismo sitio, tiene sus amigos, su familia, su país, sus aficionados. Un gran deportista como él debe tener a su alrededor personas que le apoyen y le ayuden. Estoy impresionado por el deportista, pero nada más", sentencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario