¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 18 de junio de 2009

Ricardo Serrano: ´Han arruinado mi vida deportiva´


En un comunicado, Ricardo Serrano (Fuji-Servetto) ha anunciado que estudia emprender acciones legales contra la UCI tras conocer ayer que es uno de los cinco corredores que presenta valores anómales en el pasaporte biológico.
Suspendido por su equipo, el vallisoletano cree que "a partir de hoy no tengo futuro. Han arruinado mi vida deportiva, nadie me va a fichar". Serrano, muy dolido, ha expresado que le han metido "en una lista negra de sospechosos" y que "le ha llenado de mierda".
Al respecto del Fuji-Servetto señala que "se lava las manos por su acuerdo con la UCI".
Asimismo, ha destacado que "el mundo del ciclismo tiene mucho miedo" y que la UCI "está para ayudar a este deporte y a lo único que se está dedicando es a buscar morbo con el escándalo".

Luis León Sánchez: “He tenido un mal día pero no pasa nada porque he venido aquí a sufrir


“He tenido un mal día pero no pasa nada porque he venido aquí a sufrir, con el objetivo de irme con el ritmo de competición en las piernas, que es lo que necesito ahora. Imaginaba que iba a ser así y seguiré sufriendo hasta el domingo. A eso he venido a Francia”, comentaba el ciclista muleño.

Después de cinco años ocupando las fechas de la segunda mitad del mes de mayo, a partir de su 99ª edición, la Volta Ciclista a Catalunya se avanza al mes de marzo. Concretamente se disputará los días del 22 al 28 de marzo de 2010.


La organizacion a tomado este cambio de fechas para no ser solapada por e Giro de esta manera podrian contar con nombres de importacia en el peloton internacional.

Ricardo Serrano excluido del Fuji-Servetto


El corredor Ricardo Serrano ha sido suspendido temporalmente por el equipo Fuji-Servetto como consecuencia de la apertura por parte de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de un procedimiento disciplinario por una “potencial violación de las reglas antidopaje” en base a las informaciones relativas procedentes del pasaporte biológico, asunto comunicado al equipo por parte de la UCI en el día de hoy y hecho público por parte del equipo en una nota de prensa.

El tour rechaza al belga Toom Boonem


El ciclista belga Tom Boonen faltará al Tour de Francia por segundo año consecutivo y por el mismo motivo: un positivo por cocaína en un control fuera de competición, en su periodo de descanso posterior a las clásicas de primavera, después de su triunfo en la París-Roubaix.
Los organizadores tomaron la decisión en firme este jueves y emitieron un comunicado en el que expresaban la falta de sintonía entre los valores que defiende la carrera y los vicios del corredor. "La imagen y el comportamiento de Tom Boonen son incompatibles con la imagen del Tour de Francia y con la que un campeón excepcional como él debe portar", dice textualmente la nota de la organización ASO, dueña del Tour y accionista mayoritaria de la Vuelta a España.

Cavendish le gana el pulso a Freire

El británico Mark Cavendish, del equipo Columbia, volvió a ganar el pulso al sprint al español Oscar Freire y se adjudicó la sexta etapa de la Vuelta a Suiza, disputada entre Oberriet y Bad Zurzach, de 178 kilómetros

Armstrong y Contador estarán en el Tour de Francia 2009


Gracias a Rinus Wagtmans quien actuó como representante del gobierno kazajo se pudo llegar a una entente entre equipo y federación. El pacto ya firmado garantiza la continuidad del equipo al menos hasta final de temporada. Ya desde el día 10 se puso al corriente de pago a todos los corredores y el gobierno de Kazajistan asegura los pagos restantes.Bruyneel se mostró muy satisfecho con el hecho de que el equipo ya pueda centrarse al 100% en la carretera y olvidar estos asuntos económicos. Además ha agradecido a todos los miembros del equipo su profesionalidad durante el tiempo que estuvieron sin cobrar.“Era muy duro pensar que un gran equipo como el nuestro se pudiera quedar fuera del Tour. Ahora nos queda centrarnos en el Tour y agradecer con nuestro esfuerzo el interés puesto por los kazajos en el ciclismo y en este equipo” -->El equipo Astana continua en la carretera o al menos así lo ha asegurado su manager el belga Johan Bruyneel tras alcanzar un acuerdo con la federación kazaja de ciclismo.Gracias a Rinus Wagtmans quien actuó como representante del gobierno kazajo se pudo llegar a una entente entre equipo y federación. El pacto ya firmado garantiza la continuidad del equipo al menos hasta final de temporada. Ya desde el día 10 se puso al corriente de pago a todos los corredores y el gobierno de Kazajistan asegura los pagos restantes.Bruyneel se mostró muy satisfecho con el hecho de que el equipo ya pueda centrarse al 100% en la carretera y olvidar estos asuntos económicos. Además ha agradecido a todos los miembros del equipo su profesionalidad durante el tiempo que estuvieron sin cobrar.“Era muy duro pensar que un gran equipo como el nuestro se pudiera quedar fuera del Tour. Ahora nos queda centrarnos en el Tour y agradecer con nuestro esfuerzo el interés puesto por los kazajos en el ciclismo y en este equipo”

La UCI cree que el pasaporte biológico abre un "nuevo futuro para el ciclismo y el deporte"

La Unión Ciclista Internacional (UCI) está convencida de que la utilización del pasaporte biológico para iniciar procedimiento disciplinario a cinco corredores es "un paso muy importante en la lucha contra el dopaje" y abre "un nuevo futuro para el ciclismo y el deporte en general"."La UCI está orgullosa, una vez más, de ser una federación internacional pionera en este campo. Después de la introducción de los controles sanguíneos en 1997 y los test de detección de EPO en 2001, ahora hace frente a la plaga del dopaje a través del pasaporte biológico", indicó la federación. Días después de que su presidente, Pat McQuaid, avanzara que había corredores que pueden haber violado el código antidopaje según los datos de su pasaporte biológico, la UCI hizo público ayer los nombres de los cinco implicados: los españoles Igor Astarloa, Rubén Lobato -ya retirado- y Ricardo Serrano y los italianos Pietro Caucchioli y Francesco De Bonis. Tras indicar que los corredores mencionados tienen derecho a la presunción de inocencia hasta que se tome una decisión final, pese a la apertura de un procedimiento disciplinario, la UCI afirmó que la utilización del pasaporte biológico es un "nuevo paso contra el dopaje y representa el nacimiento de un nuevo futuro para el ciclismo y el deporte en general".

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS