¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 20 de junio de 2009

Cª REGIONAL SENIORS Y MASTER FCRM

La población costera de Mazarrón vuelve a recibir a los esforzados de la ruta,
con una de las pruebas del campeonato regional de ciclismo.







Con un retraso imprevisto comenzó la prueba del campeonato Regional Senior y Master en la población de Mazarrón,
con la presencia de su alcalde en la prueba D.Francisco Blaya Blaya.





La prueba tenía las distancias según categorías Senior y Masters 30 y 40, 99 KM, Masters, 50 y 60, 57 KM.





Clasificaciones general:

1º J.Antonio Alcaraz
2º Julio Garcia Barvo
3º Jose David Gomez
CAMPEÓN SENIOR : SALVADOR BASTIDA MIRAS
CAMPEÓN MASTER-30: JOSE ANTONIO ALCARAZ
CAMPEÓN MASTER-40: JOSE CARRILLO MARTINEZ
CAMPEÓN MASTER-50: ANDRES LORENZO GUIRAO
CAMPEÓN MASTER-60: GUILLERMO MOLINA CASTILLO
cronica del club

Este sabado se ha disputado en Mazarron el IV Memorial Pedro Zamora de Ciclismo, organizado por el Club Ciclista 9 y media de Puerto de Mazarron y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarron y la Federación de ciclismo de la region de Murcia.
La prueba correspondioente al campeonato Regional ha acogido a las categorías de Seniors y Master, con un total de 118 corredores que ha recorrido los 98 km por la carreteras mazarroneras, y ha contado con la presencia del Jose Griñan director general de la R.F.E.C. con Jose Lopez Tortosa Presidente de la Federación Murciana y con el alcalade de Mazarron Francisco Blaya.
Los primeros clasificados en sus respectivas categorías han sido:
Seniors.
1º- Salvador Bastida Miras; 2º- Pedro Castillo Martinez; 3º- Francisco Martinez Garcia.
Master 30:
1º- Jose Antonio Alcazar Torrecillas; 2º- Julio Garcia Bravo; 3º- Jose David Gomez Martinez.
Master 40:
1º- Jose Carrillo Martinez; 2º- Manuel Martinez Costa; 3º- Francisco Galvez Garcia.
Master 50:
1º- Andres Lorenzo Guirao; 2º- Francisco Rodríguez Luirqui; 3º- Antonio Gallardo Garcia.
Master 60:
1º- Guillermo Molina Castillo; 2º- Gines Vivancos Saez.
En cuanto a la Clasificacion General Final de la prueba quedo asi:
1º- Jose Antonio Alcazar Torrecillas; 2º- Julio Garcia Bravo; 3º- Jose David Gomez Martinez; 4º- Juan Antonio Sánchez Navarro; 5º- Pedro Luis Abril Gonzalez.

El TAS confirma la recepción del recurso de Alejandro Valverde.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció que ha recibido un recurso del corredor español Alejandro Valverde contra la decisión adoptada el pasado 11 de mayo por el Comité Olímpico Italiano (CONI) de suspenderle durante dos años por violar la normativa antidopaje.
Según confirmó el TAS en un comunicado, Valverde indica en su recurso que el CONI "no tiene jurisdicción" y reclama que se le libere de cualquier sanción para zanjar el asunto.
El TAS añade que el procedimiento de este caso se desarrollará de acuerdo a la normativa sobre arbitraje y que tras consulta con todas las partes se establecerá un calendario lo antes posible para su resolución.
El CONI decidió el pasado 11 de mayo sancionar a Valverde, de forma cautelar, ya que su Fiscalía antidopaje mantiene que la bolsa de sangre "número 18", incautada al doctor español Eufemiano Fuentes durante la "Operación Puerto", contiene la sangre del corredor murciano del Caisse d'Epargne y en ella se encontraron restos de EPO.
La sanción del CONI impide a Valverde participar en pruebas que se disputen en suelo italiano y por tanto en la próxima edición del Tour de Francia, ya que la carrera, que saldrá de Mónaco el 4 de julio, pasa este año por Italia, donde completará un recorrido de 120 kilómetros.
Días antes de que el CONI hiciera pública su decisión, los abogados de Valverde presentaron ante los juzgados españoles una querella contra el procurador antidopaje de este organismo, Ettore Torri, por dos posibles delitos, uno por desobediencia a las autoridades judiciales españolas, y otro por falsedad documental.

Carlos Sastre no tomará parte en los Nacionales de Ciclismo

Carlos Sastre (Cervélo) no disputará ninguna prueba antes del Tour. El ciclista abulense, que llegaba a últimas horas de la noche de ayer viernes a su casa de El Barraco, tras su estancia de cinco días en la concentración que su equipo ha realizado en Suiza, ha hecho pública su decisión.

Los ciclistas profesionales aplauden el veto a los pinganillos

Incluso aunque el pelotón internacional está dividido en su dictamen sobre el uso de auriculares en competición, damos la bienvenida a la iniciativa de ASO, validada por el Comité Directivo de la UCI, para que se corran dos etapas del Tour de Francia sin radio entre corredores y sus técnicos. Ojalá que produzca un gran espectáculo y pueda dar una oportunidad para explotar a los atacantes, en el mejor de sus sentidos, de la carrera.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS