¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 13 de febrero de 2010

Anulada la 4ª etapa del Tour del Mediterráneo

La 4ª etapa del Tour del Mediterráneo ha sido finalmente anulada por los jueces y no hay ganador oficial de la misma, después de que al final se hayan recorrido 125 kilómetros.

La prefectura no dio permiso para pasar por las carreteras que estaban previstas ya que había muchas placas de hielo y estaba previsto que el pelotón reanudara la marcha a 15 km de meta pero al final han ido todos juntos en bici hasta la meta sin que se declare a ningún ganador.

XXII TROFEO INTERCLUB VEGA BAJA

Fecha Lugar
Sábado 10 de Abril a las 16,30 h Guardamar del Segura
Sábado 17 de Abril a las 16,30 h Catral
Sábado 1de Mayo a las 10,30 h Almoradí
Domingo 2 de Mayo a las 10,30 h Rojales
Domingo 9 de Mayo a las 10,30 h Callosa de Segura
Sábado 15 de Mayo a las 16,30 h Algorfa
Domingo 23 de Mayo a las 10,30 h Benejuzar

COMUNICADO DE LA ORGANIZACION DE LA CARRERA DE LORCA

Por motivos ajenos a la organización, el C.C. Estructuras Lorca (club titular en la organización de esta etapa) se ve en la obligación de modificar el recorrido de la Etapa perteneciente a la interclub Campo de Cartagena y Mar Menor 2010. Afectando estas modificaciones al punto de salida y de llegada de la carrera en cuestión.
La nueva ubicación es en la pedanía lorquina lorquina de “El Consejero”, a la altura de la “Venta el Consejero”, situada en la carretera de la Parroquia (MU-701) en el kilómetro 5 desde Lorca.

En relación al recorrido, el "temido" puerto no se va a poder subir, la razón no es otra que la prohibición por parte de la policía local de tocar suelo urbano, debido a la falta de efectivos para cubrir la parte urbana, y por tanto dotar de seguridad el tramo en cuestión. Por tanto, el recorrido queda reducido a 3 vueltas al conocido circuito del pantano, con su repecho mas difícil en la subida a la Presa de Puentes.
En referencia a todo lo acontecido durante la semana (incertidumbre por la celebración de la carrera), entonamos desde el club el "mea culpa" en la medida que nos pueda corresponder, y por eso pedimos disculpas. Sin hacer alusión a los diferentes organismos públicos colaboradores, los cuales actúan según sus competencias y por el bien del conjunto de la sociedad en general.

PD: FORMA DE LLEGAR A LA SALIDA.

1.1ª-AUTOVIA Salida "Lorca Norte" (1º salida que nos encontramos al venir desde Murcia, última si venimos desde Almería)
2.2º-Entramos a Lorca por Avenida Europa (hay una rotonda nueva al entrar al casco urbano, cogemos 2º salida para acceder a la Av. Europa).Cruzamos toda la Avenida Europa hasta pasar el puente sobre el rio Guadalentín (junto al centro comercial Erosky). Giramos a la derecha justo al pasar el puente para coger la Av. Santa Clara.Se sigue recto hasta el semáforo.

En este punto se sigue recto ya por la carretera de la Parroquia (MU-701).

Seguimos esta carretera unos 5 kilómetros hasta la "Venta el Consejero". Lugar donde se va a Proceder al control de firmas, salida, meta y podium.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS