¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 21 de noviembre de 2009

Alejandro Valverde realiza el saque de honor en Murcia











Beneyto acaba tercero en la Copa de España de Cambre

El corredor del equipo cosladeño Bicicletas Salchi, Ignacio Beneyto, ha finalizado tercero, en la categoría senior, de la prueba de Copa de España de Ciclocross que se ha celebrado en el Concello de Cambre -Galicia-. “Estoy contento con el resultado de la prueba. He tenido la mala suerte de caerme al principio, rompiendo una maneta y, tras recuperar posiciones y neutralizar a Chica, he pinchado a falta de media vuelta para el final”, manifestó Beneyto al preguntarle por el desarrollo de su prueba, quién puntualizó: “el barro y este tipo de circuito me suele ir bien. Además hemos tenido la suerte, en nuestra manga, de que apenas nos ha llovido”. El corredor madrileño finalizó la prueba después del también madrileño, Israel Chica, y del ganador y líder de la Copa de España, José Domingo Cadavieco. Mañana por la mañana se disputará la quinta prueba de la Copa en la localidad asturiana de Navia.

Carlos Gómez FeitoResponsable de Prensa

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS