¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 1 de enero de 2010

Alejandro Valverde N°1 Mundial


Alejandro Valverde empezó el año 2010 en el primer puesto de la clasificación mundial establecida por la página de ciclismo Cycling Quotient (www.cqranking.com).

Esta clasificación incluye todas las carreras disputadas en el mundo entero, inscritas en el calendario UCI.

Con 2487 puntos, el murciano adelanta a Alberto Contador (2271 puntos), Cadel Evans (1895 puntos), Mark Cavendish (1733 puntos) y Philippe Gilbert (1720 puntos).

“Es una buena noticia para entrar en el año nuevo con buen pie”, declaró Alejandro Valverde. “Después de terminar segundo en el ranking del UCI ProTour, esta primera plaza en una clasificación que totaliza todas las carreras es un honor y la conclusión perfecta a una temporada que ha sido la mejor de toda mi carrera deportiva. Ojala pueda repetir este óptimo resultado a finales de 2010.”

“Quiero presentar mis mejores deseos para el 2010 a toda la afición. Espero que sea un gran año para el ciclismo y que asistamos a muchas carreras apasionantes”, concluyó Alejandro.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS