¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 22 de octubre de 2009

SE NOS CASA

El próximo sábado, el ciclista de Valdepeñas se nos casa, desde ésta publicación queremos desearle muchas felicidades y enhorabuena, y como hablabamos con él, le recordamos que se lo tome sin prisas que lo que va a hacer el próximo sábado, no es una carrera de amateur, sino una ruta de largo recorrido.

Felicidades para Francisco José Pacheco y Señora.

I Criterium Ciclista Ciudad de Oviedo


El sábado 24 de octubre se celebra el I Criterium Ciclista Ciudad de Oviedo, organizado por la empresa DECON, con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, la Peña Ciclista Samuel Sánchez y el Club Ciclista Tenderina.
La prueba rinde homenaje al Campeón Olímpico Samuel Sánchez, y contará con un elenco de grandes figuras del ciclismo, como el homenajeado Samuel Sánchez, Alejandro Valverde, Alberto Contador y Carlos Sastre entre otros.
También tendrán cabida en esta cita, las futuras promesas del ciclismo con pruebas para las categorías del ciclismo base nacional.
PROGRAMACION CARRERA PROFESIONALES:
CLASIFICACIONES:
GENERAL INDIVIDUALSe proclamará ganador del I Criterium “Ciudad de Oviedo”, el corredor que mejor resultado haya obtenido de la suma de sus puestos en las pruebas que conforman el Criterium.
PRUEBA DE PUNTUACIÓNSe proclamará ganador el primer clasificado en la Prueba de eliminación.
CONTRARRELOJ POR EQUIPOSSe proclamará campeón el equipo que consiga el mejor tiempo en la final de la prueba contrarreloj.
PRUEBA DE ELIMINACIÓN.Se proclamará ganador aquel corredor que más puntuación haya obtenido en la prueba, en caso de empate en los puntos conseguidos, ganará aquel que haya obtenido el mejor puesto en la última vuelta.
PRUEBA DE PUNTUACION
Hora: 18:00
CONTRARRELOJ POR EQUIPOS
Hora: 18:30 hrs.
PRUEBA DE ELIMINACION
Hora: 19:00 hrs.

Presentación V Copa de Madrid de Ciclocross


El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, el Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández, y el Concejal de Deportes de Coslada, Jesús Pajares, presentarán esta tarde, a las 20 horas, la V Copa de Madrid de Ciclocross y a los grupos deportivos de la Comunidad de Madrid. Al acto también asistirán autoridades de los municipios de Torrejón de Ardoz, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada, El Escorial y Daganzo, ya que estas son las sedes de las diferentes pruebas.
La presentación se realizará en el hotel NH Villa de Coslada, sito en la av de la Constitución nº 75 de Coslada.

Carlos Gómez Feito
Responsable de Prensa

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS