¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2009

Pacheco cruza quinto ante su gente

El de Valdepeñas acarició el triunfo en el desenlace al esprint de la décimo sexta jornada entre Córdoba y Puertollano, donde le esperaba su familia y la gente de su Club.
Las angostas rampas de ascensión a Los Villares, que se afrontaban nada más abandonar el centro urbano de Córdoba, daba pie a que el sevillano de Carmona, Jesús Rosendo (Andalucía-CajaSur) diera rienda suelta a su propósito de fuga, e incluso llegara a alcanzar diferencias superiores a los diez minutos.
Por detrás, el Caisse d'Epargne del líder Alejandro Valverde se mostraba permisivo, y dejaba que fueran Milram, Columbia, Liquigas e, incluso, el Contentpolis AMPO Murcia, los que trabajaran a destajo para abortar cualquier otra disputa final que no fuera al esprint. Y se consiguió, aunque hubo que dilatar la espera hasta cruzado el Esprint Solidario, dentro de la última veintena de kilómetros de los 170 totales.
A medida que se aproximaba la llegada a la ciudad de Puertollano se caldeaban los ánimos entre los equipos de los velocistas, incluído, por esta vez, el Contentpolis AMPO Murcia, con Francisco Pacheco y Javier Benítez en liza. Pero el último tramo de carrera no estaba exento de imprevistos en el camino, y fue su mejor clasificado en la general provisional, Manuel Vázquez, quien perdía contacto con el pelotón principal por culpa de un pinchazo a menos de diez kilómetros para alcanzar la meta. Ésto le costaría un minuto y 17 segundos, aunque conserva el puesto 21.
Ya metidos de lleno en la disputa al esprint, Pacheco se manifiesta crecido de moral y buen conocedor del terreno por el que se rueda. De la ligera curva a la izquierda que da acceso a la recta de apenas cien metros de meta, el de Valdepeñas sale bien posicionado, pero es el indomable Andre Greipel (Columbia HTC) quien dicta sentencia a su favor, mientras que Pacheco es quinto y mejor español. Bonnet (Bouygues Telecom), Bennati (Liquigas) y Ciolek (Milram) se cuelan por delante. Benítez cruza la meta en el puesto 13.

“Un día más en el camino de Madrid”

Alejandro Valverde fue 31° en la decimosexta etapa de la 64ª edición de la Vuelta a España que unió hoy la ciudad de Córdoba a Puertollano sobre un recorrido de 170 kilómetros.
No hay cambios en la general y Alejandro sigue adelantando a Robert Gesink en 31 segundos.
“La que mirando esta mañana el libro de ruta parecía una etapa toda llana, no lo era en realidad para nada y a pesar de tener un desarrollo bastante clásico con una escapada y un sprint, el día se ha hecho bastante largo. ”
“Los últimos kilómetros han sido muy nerviosos y de mucha tensión porque demasiados corredores iban peleando para remontar y meterse en el sprint. Este comportamiento provocó la caída que ocurrió a poco más de tres kilómetros de la meta.”
“Por suerte he podido evitar caerme salvando así un día más en el camino de Madrid.”

Guillén aporta nuevos datos: "En 2010 tendremos etapas en Asturias y en Los Pirineos".

El máximo responsable de la Vuelta, Javier Guillén, ha ampliado algunos detalles sobre el futuro recorrido de la ronda española y más concretamente sobre el trazado de 2010: "Antes de cerrar la aventura en Holanda ya hablamos con Asturias para pedirles cariñosamente el permiso necesario para no estar en su tierra en 2009. Pero tenemos claro que a Asturias vamos a volver y en 2010 tendremos dos etapas como mínimo. ¿Pirineos? Aún no está cerrado, pero sí habrá Pirineos y las negociaciones con el Gobierno de Andorra están muy avanzadas".

Cabe recordar que esta misma mañana Guillén había desvelado que la carrera saldrá en 2010 desde la ciudad de Sevilla, lo hará con un prólogo nocturno y habrá otra buena ración de etapas andaluzas. Sobre la participación, Guillén ha explicado: "En 2010 tenemos la misma situación que en 2009. Hay un acuerdo firmado con 16 equipos ProTour y a partir de ahí tenemos libertad absoluta para escoger a las otras seis formaciones. En 2009 decidimos ayudar a los equipos españoles porque era un año difícil para cerrar patrocinadores y apostamos también por Cervelo por la indudable calidad de la plantilla y por Vacansoleil por el hecho de salir de Holanda. En el caso de Vacansoleil su rendimiento era una incógnita, pero han sido la verdadera revelación de la Vuelta".

La Vuelta de 2010, con salida nocturna en Sevilla y de rojo.

El director general de Unipublic, Javier Guillén, y el Consejero de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, han anunciado grandes novedades para la Vuelta de 2010. La carrera arrancará desde la ciudad de Sevilla, con un prólogo nocturno de 8 kilómetros en los alrededores del Guadalquivir y la Giralda. Y, además, el líder irá vestido a partir de la próxima campaña de rojo en lugar del actual color oro.

"Hemos decidido apostar por la Vuelta porque es un deporte muy interesante para promocionar y vender la imagen de Andalucía en todo el mundo. Además, nosotros vamos a seguir apostando por el equipo ciclista que ahora mismo patrocinamos como vehículo de promoción, pero también por el trabajo de cantera que realizan, con 70 ciclistas en diferentes categorías", ha explicado Luciano Alonso.Javier Guillén ha comentado la satisfacción que supone para la Vuelta el acuerdo alcanzado con Sevilla: "Había otras muchas posibilidades porque teníamos un buen número de ciudades interesadas, pero finalmente nos decantamos por Andalucía y dentro de Andalucía por Sevilla. De todos modos, en 2010 habrá más etapas en Andalucía".

La selección española , con 7 fijos para el Mundial de Mendrisio

Alejandro Valverde, Joaquim Rodríguez y Dani Moreno (Caisse d’Epargne), Oscar Freire y Juanma Garate (Rabobank), Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) y Rubén Plaza (Liberty) son los siete corredores fijos de la selección española profesional que disputarán el Campeonato del mundo en Mendrisio.
Quedan por definir dos plazas que se conocerán mañana cuando José Luis de Santos confirme la lista definitiva.
José Iván Gutiérrez (Caisse d’Epargne) y Héctor Guerra (Liberty) disputarán la prueba contrarreloj.

El Xacobeo Galicia, ¡¡líder por equipos de la Vuelta a España!! y segundo en la etapa

El Xacobeo Galicia es líder por equipos de la Vuelta a España a la conclusión de la decimoquinta etapa. Esta misma jornada el año pasado le había deparado al equipo gallego el primer triunfo de etapa en la meta de Ponferrada. En esta edición en Córdoba ha conseguido subir al primer puesto de la clasificación general por equipos, al meter a dos corredores en la fuga más trabajada de todas las que se han producido en la presente edición de la ronda española. Además en la meta cordobesa hizo segundo con Herrero y octavo con Serafín Martínez.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS