¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 15 de julio de 2009

Se presenta la XXIII Vuelta Internacional a la Comunidad con Alejandro Valverde como máximo favorito




El presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba y el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández Mateo, han presentado, este mediodía, la XXIII Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid 2009, en el Caserón del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
"Desde la Federación estamos muy contentos de que esta Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid, para corredores profesionales siga viva, a pesar de todos los problemas económicos que estamos sufriendo en este momento. Son muchas las pruebas ciclistas que han desaparecido la presente temporada, por ello, tengo que agradecer a los miembros de la Federación, a las diferentes instituciones y empresas, y a los medios de comunicación, el esfuerzo que están haciendo para que esta XXIII Vuelta a Madrid pueda seguir rodando por las carreteras madrileñas", matizó Javier Fernández.
Mientras que el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Hernández Martínez, dijo que “es una gran satisfacción poder ver como esta vuelta se ha consolidado a nivel nacional e internacional, pues este tipo de eventos deben seguir organizándose en la Comunidad de Madrid”.

Mark Cavendish intratable ante el sprint


El britanico sigue siendo el rey ante los sprint en el Tour de Francia 2009 de nuevo el corredor del Team Columbia vence y convence.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS