¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 12 de junio de 2009

Otro iluminado


El secretario de Estado para el Deporte de Francia, Bernard Laporte, aseguró ayer que Alejandro Valverde, quien tiene prohibido correr en Italia por su vinculación en el caso de dopaje operación Puerto, "no será bienvenido" al Tour de Francia. "Está claro que la presencia de corredores como Alejandro Valverde, condenado por las autoridades antidopaje italianas, o Tom Boonen, controlado positivo por consumo de cocaína, no son bienvenidos al Tour de Francia 2009", manifestó Laporte a través de un comunicado.

Señor Jaime Lissavetzky, ¿sería posible que usted pudiera decir algo en este caso?, todo penado tiene un juicio, y a Alejandro Valverde "QUE YO SEPA TODAVÍA NADIE LO HA SENTECIADO". Tendría usted la amabilidad de defender a un ESPAÑOL o me dirá de nuevo lo que me dijo en Cieza (Murcia) cuando la comilona con los amiguitos del partido y deportistas de la población...

JOSECHU

Carta de Mari-Carmen Alcázar Gallego

Hola Alejandro!

Deseo expresarte toda la tristeza que siento en estos momentos por la sanción que el CONI ha decidido de infligirte y que todos sienten como injusta. Constato que, por desgracia, tu profesión de deportista de alto nivel es tan dura como a veces puede serlo la mía en política. Incansable defensor de los valores deportivos, siempre has expresado tu inmenso talento de ciclista con humildad, espiritu de equipo, respeto de los demàs y de las reglas, humanidad… Desde que eres niño, has hecho vibrar el ciclismo, los corazones de los españoles y el de los aficionados en general, sin alejarte jamàs de los valores que debes encarnar como deportista de alto nivel. Te deseo que a pesar de los momentos difíciles que vives actualmente conserves la ilusión, la determinación y la generosidad del primer día.

Todavía te quedan años para seguir demostrándonos tu gran valía y expresar tu talento adquirido a pulso corriendo con tu bicicleta y « tragando » kilómetros por las carreteras del mundo entero. Puede Las Lumbreras y sus vecinos, junto con tu ciudad de Murcia y tù pais de Espana, estar orgullosos de la digna representación que Alejandro Valverde ostenta del pueblo que le vio nacer.

Estoy segura que todo esto va a solucionarse positivamente para ti, ya que es inimaginable que la decisión de el Coni no evolucione favorablemente para ser finalmente anulada. Recibe mi sincero apoyo y un saludo afectuoso desde Lyon (Francia) de una vecina-paisana (y algo familia) ya que nacimos y crecimos en el mismo pueblo.

Ánimo y sigue desarrollando ese ciclismo que todos deseamos seguir viviendo contigo!!!

Mari-Carmen Alcázar Gallego (esposa Conesa)

Comunicado de prensa de Alejandro Valverde

Ahora nos espera la etapa reina

Alejandro Valverde terminó la sexta etapa del Critérium del Dauphiné Libéré en el 16° lugar, 4’12” después de Pierrick Fedrigo que cruzó la línea de meta de Briançon en primera posición. Alejandro sigue liderando la clasificación general donde adelanta a Cadel Evans en 16 segundos y a Alberto Contador en 1’04’’.

La etapa de hoy, de solo 106 kilómetros entre Gap y Briançon, era muy corta pero igual de difícil porque hacía mucho calor y que había que subir el Izoard, cuya cima culminaba a solo 20 kilómetros de la meta. Luego aún nos quedaba el repecho final para terminar el día.
Hoy la idea era controlar la carrera e intentar llegar con un máximo de compañeros en la cima del Izoard para luego ir bien protegido en la bajada y en los últimos kilómetros. Realicé la bajada en cabeza de pelotón para evitar los riesgos.


Recuperé sin problema de los esfuerzos producidos ayer y no hubo ataques por parte de mis adversarios más directos durante la etapa hasta que Alberto Contador arranque al último kilómetro. Evans fue a por él y yo a rueda. Apenas alcanzado, Alberto hizo otro ataque, muy duro, y aunque no fue fácil cogerle, lo conseguimos y entramos juntos en la meta.
Hemos salvado el día y mañana será otro, muy importante ya que se trata de la etapa reina. Nos espera una etapa durísima con el Galibier, la Croix de Fer et la ascensión final que lleva la línea de meta.

En una etapa de este tipo, puede pasar de todo: puedo perder el maillot amarillo o aumentar la diferencia con mis adversarios, que seguirán siendo Cadel Evans, Alberto Contador, sin olvidarnos de Robert Gesink y de Mikel Astarloza que están también allí bien colocados. Espero tener otro buen día y seguir de amarillo mañana por la tarde en Saint-François-Longchamp
”.

YA ES OFICIAL Contentpolis AMPO debutará en la Vuelta

Contentpolis AMPO debutará en la Vuelta La escuadra profesional continental murciana agradece a Unipublic la invitación a participar en la Vuelta a España de 2009, y la considera como “un espaldarazo muy significativo” de cara a su consolidación, además de “ser la justa recompensa” a ese cuño de identidad propia logrado durante su corta pero intensa trayectoria, “en la que siempre nos manifestamos de manera combativa allí donde compitamos”. El seno del Contentpolis AMPO Murcia se hace visible “la pletórica de alegría” que supone esta invitación a debutar en la Vuelta a España, “un reto que afrontamos con gran entusiasmo y optimismo”. Para ello la escuadra murciana asegura disponer de un bloque “que exprimirá hasta el último gramo de esfuerzo en beneficio del espectáculo y de lograr los mejores resultados posibles”.

El Contentpolis AMPO Murcia, que engloba tres escuadras júnior, sub-23 y elite y profesional, aprovecha este acontecimiento para significar el apoyo de sus patrocinadores, y en particular, del Gobierno de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de Murcia y de AMPO Sociedad Cooperativa e Irizar.

La Dirección General de gran ronda ciclística española selecciona a 21 equipos de entre 29 solcitudes cursadas para participar en la edición 2009 de la Vuelta a España que echará a rodar el día 29 de agosto en el circuito de velocidad de Assen, en Holanda. Según consta en la nota hecha pública por Unipublic, “entre los equipos que figuran incluidos en el programa del pasaporte biológico de la UCI y que han pedido acudir, han sido los siguientes los seleccionados para participar en la carrera:

AG2R
LA MONDIALE
ANDALUCIA CAJASUR
ASTANA
BBOX BOUYGUES
TELECOM
CAISSE D´EPARGNE
CERVELO
TEST TEAMCOFIDIS
LE CREDIT EN LIGNE
CONTENTPOLIS-AMPO
EUSKALTEL-EUSKADI
FRANÇAISE DES JEUX
GARMIN-SLIPSTREAM
LAMPRE-N.G.G.
LIQUIGAS
QUICK STEP
RABOBANK
SILENCE LOTTO
TEAM COLUMBIA
HIGH ROAD
TEAM MILRAM
TEAM SAXO BANK
VACANSOLEIL PRO CYCLING TEAM
XACOBEO GALICIA

Estos equipos representan a 10 países: 5 equipos españoles, 4 franceses, 2 italianos, 2 estadounidenses, 2 belgas, 2 holandeses, 1 kazajo, 1 alemán, 1 suizo y 1 danés. Los corredores que estos equipos han preinscrito son de 27 nacionalidades. Unipublic argumenta que dicha selección de equipos participantes se basa en la creencia de “poder ofrecer a los seguidores españoles y mundiales una participación de calidad muy importante, al nivel que corresponde a La Vuelta como una de las carreras estelares del mundo”.

De la misma manera, la Organización de la Vuelta a España matiza en su comunicado publico que, “en base a los reglamentos y los acuerdos con la UCI, Unipublic se reserva la posibilidad de modificar esta lista si circunstancias importantes así lo aconsejaran, teniendo siempre muy presentes las responsabilidades éticas de los participantes y su calidad deportiva”.

Calatayud: "Si se llega al esprint sé que tengo opciones"

El murciano del Contentpolis AMPO es, junto a Javier Chacón, uno de los seleccionados por José Luis de Santos para integrar al combinado español en los Juegos Mediterráneos de Pescara (Italia). La relación de David Calatayud con la Selección española es habitual, sobre todo en su condición de pistard. "De echo inicié la temporada en una muy buena condición física para afrontar los nacionales de pista, donde logré proclamarme campeón".

Poco después de aquello, en marzo, gozó del privilegio de debutar en casa. "Sabía de la intención del seleccionador nacional de contar conmigo para los Juegos Mediterráneos desde que me reclamara para la Vuelta a Murcia, donde traté de corresponder a su confianza con una buena actuación en las llegadas". Sin embargo es el terreno antagónico a suyo, en la montaña, donde Calatayud ha ganado enteros. "Es cierto que he mejorado mis prestaciones debido a que mi metalización para sufrir en la montaña ha resultado fortalecida desde que me he visto en un equipo filial y de mi tierra con posibilidades de aspirar a estar en campo profesional".

Desde que lograra completar con su presencia en tercer cajón del podio del Trofeo Guerrita - Copa de España allá por febrero, el ahora pupilo de Iñaki Urroz en el Contentpolis AMPO Murcia ha engordado su ya nutrido palmarés con dos triunfos parciales en la Vuelta a Cartagena y en el Trofeo Joan Escola, además de un segundo puesto en el Trofeo San Jorge de Alcoi, un tercer puesto en la Cursa Ciclista del Llobregat, un cuarto puesto en la segunda etapa de la Vuelta a Murcia y en el Gran Premio Primvera de Ontur y un décimo lugar en la primera llegada de la Vuelta a Mucia. "Espero que por edad y resultados mrezca ser considerado a la hora de decidir quiénes pasan a prueba con la primera plantilla", expresa.

Respecto a su concurso en la prueba de fondo en carretera de los Juegos Mediterráneos de Pescara, Calatayud apuesta por una llegada al esprint. "Es el desewnlace que a mi me conviene, y por lo que me cuenta sobre el circuito urbano por el que discurrirá la carrera, creo que así sea, aunque conviene tener muy en cuenta que una carrera tan concurrida e importante como ésta siempre presenta un incierto desarrollo y final". La cita de Calatayud y del resto de seleccionados del fondo en carretera es el día 3 de julio a partir de las 15 horas sobre un recorrido total de 142 kilómetros.

Valverde domina en el Mont Ventoux

Alejandro Valverde, segundo después de una brillante ascensión del Mont Ventoux en la quinta etapa del Dauphiné Libéré, se ha puesto de líder y adelanta ahora en la general a Cadel Evans en 16 segundos y a Alberto Contador en 1’04”.

Me siento muy bien desde que empezó la carrera el pasado domingo“, explicó Alejandro Valverde en la meta después de vestir el maillot amarillo de líder. “Los resultados conseguidos en las dos cronos lo demostraron. Hoy, mientras íbamos subiendo el Ventoux, tenía sensaciones muy buenas y por lo visto mis adversarios y sobre todo Cadel Evans mientras que mis adversarios y sobre todo Cadel Evans no parecían estar tan bien. Aún faltaban diez kilómetros para la meta cuando decidí arrancar. Adelanté a los escapados uno a uno, sin bajar nunca el ritmo y aumentando poco a poco la diferencia con el grupo del maillot amarillo. El último en quedarse conmigo fue Sylvester Szmyd, cuya colaboración fue muy importante para mí sobre todo en las partes donde soplaba mucho aire. Era normal que se lleve la etapa. Es verdad que lo tenía un poco premeditado atacar hoy para intentar ganar esta Dauphiné pero no pensaba que iba a ser posible recuperar tanto tiempo en una sola etapa. Ahora quedan etapas de montaña muy duras pero creo que lo más difícil, que era recuperar el tiempo perdido en la crono, ya está hecho y ahora lo importante será aguantar hasta el final.”

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS