Hola Alejandro!
Deseo expresarte toda la tristeza que siento en estos momentos por la sanción que el CONI ha decidido de infligirte y que todos sienten como injusta. Constato que, por desgracia, tu profesión de deportista de alto nivel es tan dura como a veces puede serlo la mía en política. Incansable defensor de los valores deportivos, siempre has expresado tu inmenso talento de ciclista con humildad, espiritu de equipo, respeto de los demàs y de las reglas, humanidad… Desde que eres niño, has hecho vibrar el ciclismo, los corazones de los españoles y el de los aficionados en general, sin alejarte jamàs de los valores que debes encarnar como deportista de alto nivel. Te deseo que a pesar de los momentos difíciles que vives actualmente conserves la ilusión, la determinación y la generosidad del primer día.
Todavía te quedan años para seguir demostrándonos tu gran valía y expresar tu talento adquirido a pulso corriendo con tu bicicleta y « tragando » kilómetros por las carreteras del mundo entero. Puede Las Lumbreras y sus vecinos, junto con tu ciudad de Murcia y tù pais de Espana, estar orgullosos de la digna representación que Alejandro Valverde ostenta del pueblo que le vio nacer.
Estoy segura que todo esto va a solucionarse positivamente para ti, ya que es inimaginable que la decisión de el Coni no evolucione favorablemente para ser finalmente anulada. Recibe mi sincero apoyo y un saludo afectuoso desde Lyon (Francia) de una vecina-paisana (y algo familia) ya que nacimos y crecimos en el mismo pueblo.
Ánimo y sigue desarrollando ese ciclismo que todos deseamos seguir viviendo contigo!!!
Mari-Carmen Alcázar Gallego (esposa Conesa)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario