¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 23 de mayo de 2009

ASTANA PAGA UNA PARTE DE LOS SALARIOS


Astana hace efectivo una parte de los salarios ,pero no es lo suficiente para la UCI y se acerca la fecha del dia 31 de mayo que será cuando Astana pierda su licencia.

VALVERDE CONSIGUE SER EL LIDER DE LA VOLTA


Matti Breschel (Saxo Bank) es el que consigue la victoria de la 2ª etapa de la volta Alejadro Valverde nuevo lider . “Sabía que no me encontraba mal aunque tenía alguna duda en cuanto a mi condición, sobre todo porque la gripe no me permitió entrenar como me hubiera gustado. Hoy me di cuenta en seguida, desde el primer puerto de primera, el Alt de Els Angels, que estaba mejor de lo que pensaba sobretodo andando por arriba, con optimas sensaciones. En la meta, sabía que Thor Hushovd se había quedado en el último puerto y que no había conseguido volver a entrar en la bajada pero tras cruzar la línea, no iba tan seguro de haberme puesto de líder de la prueba. Ha sido una alegría para hoy y una fuente de motivación de cara al futuro. Considerando las difíciles, que van a ser las dos próximas etapas, creo que hoy los favoritos pensaron sobre todo en observarse pero mañana serán muchos los ataques y no será fácil controlar. Varios corredores pueden pretender al triunfo final y espero estar entre ellos.”

Carta de Sergio Martínez

Ánimooo!!! Alejandro desde la playa todos estamos contigo, el Club Ciclista Mar Menor te ha admirado desde que eras pequeño por tu intachable trayectoria, siempre has estado delante en todas las categorías por las que pasastes y la clase que tú tienes muchos la quisieran, ¡¡¡le pese a quien le pese!!! Esto es una etapa más de la vida de la que hay que comer, beber y mantenerse a rueda para el dia siguiente atacar con fuerzas. Animo campeón que no estás solo. Sergio Martínez.

Jordi, presidente del CC Vilajuiga

El martes te vimos ponerte de líder,el miércoles por la mañana estuvimos haciendo fotos contigo con mi hija de 1 mes para darte todo el apoyo del mundo porque eres el mejor, eso es injusto espero que alguien se dé cuenta del daño que te están haciendo,por la tarde te vi ganar etapa, que alegría, sigue ganando que esto les duela más, confíamos que podrás correr el Tour

Sigo tu carrera deportiva desde Kelme que te conocí en Cangas de Onis en la Vuelta a España 2002.

Un saludo y sigue tan fuerte en la carretera como fuera, por eso la gente te aprecia tanto.

Carta de Raphaël Iglesias



Hola Alejandro,

Mucha gente esta contigo y te apoya. Sigue luchando.

Yo tambien con mis hijos te mandamos nuestro apoyo desde Pau (Francia).

ÁNIMOOOO Alejandro

Rafa (y mis Hijos Rebecca y Christopher)

Pepe de La Puebla

Estamos todos contigo, ánimo.

Jesús, del Mesón La Torre

Te conocí de niño y me demostraste que eras todo un hombre, ahora te demuestro mi aprecio y espero que se haga justicia.

'El Danone'

Sigue demostrando lo que eres, un gran deportista.

Miguel Fernández Fernández



Ánimo que esta etapa la tienes ganada, pues durante tu vida deportiva has demostrado tu fidelidad con el deporte ciclista, siendo un referente para la sociedad y sobre todo para los más jóvenes. Un abrazo campeón.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS