¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 23 de mayo de 2009

VALVERDE CONSIGUE SER EL LIDER DE LA VOLTA


Matti Breschel (Saxo Bank) es el que consigue la victoria de la 2ª etapa de la volta Alejadro Valverde nuevo lider . “Sabía que no me encontraba mal aunque tenía alguna duda en cuanto a mi condición, sobre todo porque la gripe no me permitió entrenar como me hubiera gustado. Hoy me di cuenta en seguida, desde el primer puerto de primera, el Alt de Els Angels, que estaba mejor de lo que pensaba sobretodo andando por arriba, con optimas sensaciones. En la meta, sabía que Thor Hushovd se había quedado en el último puerto y que no había conseguido volver a entrar en la bajada pero tras cruzar la línea, no iba tan seguro de haberme puesto de líder de la prueba. Ha sido una alegría para hoy y una fuente de motivación de cara al futuro. Considerando las difíciles, que van a ser las dos próximas etapas, creo que hoy los favoritos pensaron sobre todo en observarse pero mañana serán muchos los ataques y no será fácil controlar. Varios corredores pueden pretender al triunfo final y espero estar entre ellos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS