¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 21 de abril de 2010

“Me faltó confianza”

Alejandro Valverde fue octavo en la Flecha Valona, carrera del calendario mundial que llegó esta tarde en la cima del Muro de Huy y que se anotó el campeón del mundo Cadel Evans.

“No iba ni bien ni mal”, declaró Alejandro Valverde tras cruzar la meta. “Tenía unas sensaciones un poco raras a principios de carrera. No tengo explicación pero tampoco le voy a echar la culpa a nuestro largo viaje en coche ya que me parece haber recuperado muy bien.”



“He ido mejorando a medida que pasaban las horas. En la última ascensión me sentía mucho mejor pero no lo suficiente como para ganar. Remonté poco a poco y creo que con un poco más de confianza en mí mismo podría haber luchado por el cuarto puesto.”

“Seguro que hoy me faltaba un poco de ritmo en las piernas, el cual hubiera podido conseguir en la Amstel Gold Race. Pero así son las cosas y ahora debo centrarme en la Lieja donde espero estar delante y dar lo mejor en esas carreteras que tanto me gustan”, concluyó el murciano.

Purito Rodríguez, nuevo líder del Ranking Mundial de la UCI

El ciclista español Joaquim Rodríguez ha pasado a liderar el Ranking Mundial de la UCI tras clasificarse hoy segundo, tras Cadel Evans, en la Flecha Valona. “Es todo un orgullo pasar a liderar esta clasificación, porque es señal de mi regularidad en las mejores pruebas de estos primeros meses de la temporada”, ha manifestado el catalán al concluir la clásica belga.

“Tras mis actuaciones en la Volta y en el País Vasco, yo sabía que en estas tres clásicas de las Ardenas podía aspirar a coger el liderato de esta clasificación. En la Amstel Gold Race no me encontré bien porque el sábado pasé una mala noche, con problemas de estómago. Cuando vi que no iba a poder tener opciones de hacer algo destacado, preferí abandonar y recuperar para hoy y para la Lieja. Creo que fue una buena decisión”, comenta el ciclista del Katusha.


En cuanto a su segundo puesto de hoy, Purito ha reconocido que “Cadel Evans iba muy fuerte. Tiene una forma de pedalear, con mucho desarrollo, que parece que no vaya, pero la verdad es que hoy era muy difícil batirle. Al final, cuando he arrancado, he podido superar a Contador, pero ya no me quedaba terreno ni fuerzas para remontar al australiano”, reconoce el de Parets de Vallès, quien espera mantener su liderato en la UCI después de la Liège-Bastogne-Liège del domingo, prueba en la que ya hizo segundo el año pasado tras Andy Schleck.


Departamento Prensa
KEC Pro Sport

El Gran Premio Nuestra Señora de Valverde, el próximo domingo

El próximo domingo, 25 de abril, se disputará el clásico XXXI Gran Premio ciclista Nuestra Señora de Valverde. A lo largo de sus 30 ediciones anteriores la prueba ha destacado por haber sido ganada por grandes corredores como Miguel Indurain, Óscar Sevilla o José Luis Navarro, siendo su último vencedor el aragonés José Joaquín Villalba. La prueba partirá a las 9 horas del distrito madrileño de Fuencarral, para completar un total de 159 kilómetros, que discurrirán por la sierra madrileña, pasando por los míticos puertos de Canencia (1600 m.), Morcuera (1.862 m.) y Cerro de San Pedro (1.040 m.), siendo la meta en Fuencarral, en torno a las 13 horas.
A la cita están invitados 19 equipos sub-23/élite de diferentes lugares de la geografía española: el equipo Andalucía-Cajasur de Andalucía; Caja de Ahorros de la Inmaculada -CAI- de Aragón; Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto y Construcciones Paulino de Asturias; Diputación de Ávila-Toshiba y Frío Julimar de Castilla y León; Hostelería de Cañete-Nagares de Castilla-La Mancha; Güerola-Valencia Terra i Mar, Mutua Levante-Cafemax y UPV-Bancaja de la Comunidad Valenciana; Extremadura-Spiuk de Extremadura; Supermercados Froiz y Caixanova de Galicia; Sanse-Spiuk, C.E.C Coslada-Bicicletas Salchi y Ciclos Corredor de Madrid; Hierros Agüera-Sport Matas y Mister Moon Bikes-Limcamar de Murcia; y Lizarte de Navarra.
--
Responsable de Prensa GP Nuestra Señora de Valverde

Evans se adjudica la Flecha Valona

El ciclista australiano Cadel Evans (BMC) se hizo con un prestigioso triunfo en la 74 edición de la Flecha Valona, mostrándose el más fuerte en el 'muro' de Huy, donde acabó con las ilusiones de Alberto Contador (Astana) y Joaquim Rodríguez (Katusha).

La durísima ascensión final reunió a todos los favoritos, entre ellos el doble ganador del Tour de Francia que, pese a no ser un habitual de las pruebas de un día de este tramo de campaña, demostró que donde compite va con el deseo de ganar.

La subida se ajustaba a las condiciones explosivas del pinteño, pero el 'muro' tampoco tuvo piedad con él, y premió al veterano campeón del mundo, esta vez mejor que su rival en un terreno empinado y con más experiencia en esta carrera donde en 2009 fue quinto.

Sin embargo, este desenlace estuvo amenazado durante unos momentos. El cambio de los organizadores de la 'clásica' de las Árdenas de situar la segunda ascendió al 'muro' de Huy más cerca de la meta, provocó una más profunda selección y una escapada con corredores de nivel.

Así, el luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank) provocó una fuerte aceleración, encontrando respuesta en Contador, pero ahí no quedó el trabajo de su equipo, porque una vez coronado Huy, fue su hermano Franck el que atacó.

El mayor de los Schleck se llevó consiguió al checo Roman Kreuziger (Liquigas), al suizo David Loosli (Lampre) y al holandés Bram Tankink (Rabobank), llegando a obtener casi medio minuto de renta sobre un grupo donde Contador mandó a su equipo llevar la captura de los fugados.

Los escapados, a los que se habían unido nuevos efectivos, entre ellos Igor Antón (Euskaltel), mantuvieron cierta ventaja tras el paso por el Ereffe, pero a partir de ahí, el desgaste y el trabajo de los de atrás acabó con sus opciones.

Por ello, el último paso por Huy fue una vez más decisivo. Los valientes que atacaron con prontitud fueron 'devorados' por las poderosas rampas. Contador probó entonces fortuna en el tramo decisivo, pero Evans eligió inteligentemente su rueda.

El ciclista madrileño tuvo la victoria en los últimos 200 metros, pero el australiano tuvo todavía fuerzas para superarle en el último suspiro y luego aguantar la llegada de Joaquim Rodríguez, que también pudo con el jefe de filas del Astaná.

El campeón del mundo sumó una victoria de renombre por delante del catalán, el pinteño y un brillante Antón. Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne), vencedor en 2006, no estuvo en el momento decisivo, aunque acabó octavo.

Alejandro Valverde lanza un nuevo foro y servicio de newsletter en su página web

En vísperas de la Flecha Valona, próximo objetivo del corredor murciano, Alejandro Valverde entrenó por la mañana acompañado por sus compañeros de Caisse d’Epargne.

“Hemos reconocido los últimos setenta kilómetros del nuevo recorrido de la Flecha Valona. Con el segundo paso por el Muro de Huy a solo unos 30 km de meta y la cota de Ereffe a 11, la carrera es más dura y más selectiva que los años anteriores. Creo que esto es un elemento a favor de nuestro equipo”, comentó Alejandro a la vuelta en su hotel situado en las afueras de Lieja.

Alejandro Valverde quiso aprovechar su estancia en Bélgica para lanzar un nuevo “Rincón del fan” en su página oficial www.alejandrovalverde.es

En él sus seguidores podrán disfrutar del foro, de la descarga de archivos exclusivos y de un nuevo servicio de newsletter, donde podrán ser los primeros en enterarse de las últimas noticias, fotos, especiales del Multimedia, vídeos, artículos del blog, etc.

Catlike protege al Heraklion Kastro-Murcia

El fabricante Catlike se ha ganado la confianza de los rectores de la pujante escuadra UCI Continental profesional Heraklion Kastro-Murcia, a la que dotará, como proveedor oficial que es, del modelo de casco Vacuum y de las gafas modelo Storm; ambos productos de total solvencia y garantía de calidad y protección.

El modelo Vacuum utilizó como contrastado banco de pruebas y como plataforma de difusión de mercado al entonces equipo UCI Pro-continental murciano Contentpolis en 2009. La satisfacción que generó su uso entre sus ciclistas ha propiciado que el cuerpo técnico del Heraklion-Kastro-Murcia lo elija de entre un amplio abanico de productos.

La característica visual y técnica que cautiva la atención del usuario y de los juicios técnicos especializados del Vacuum es su sistema estructural Air Tube System. Se trata de un tubo de plástico endurecido que se inserta en la malla del casco y que sirve para aportar rigidez y absorber buena parte de la energía de los impactos. Ese tubo se hace visible en ambos lados del casco, uniendo las grandes aperturas laterales, que contribuyen a su hiperventilación.

Otra incorporación de este modelo es su sistema de circulación del aire bautizado como Dual Flow, diseñado para encauzar las corrientes de aire mediante dos grandes canales: uno central y otro en los laterales. El Vacuum ofrece una feroz apariencia, fruto de la disposición en oblícuo de las grandes aperturas de ventilación frontal-laterales, que además le infunde una personalidad propia. El nuevo sistema de ajuste trasero, MPS 3D, es de lo mejor de este modelo. Como ocurre con otros cascos de Catlike, la fijación trasera está muy conseguida y baja mucho hacia la nuca; con lo que se logra que, al cabo de unos minutos, casi ni te acuerdes de que llevas el casco. En cuanto al peso, sin tratarse de un casco súper ligero, el Vacuum mantiene un peso muy adecuado (270g comprobados en talla L).

Los ciclistas del Heraklion-Kastro-Murcia protegerán sus ojos de los rayos solares y de las inclemencias metereológicas con las lentes y montura Catlike Storm. Un modelo que plasma en su agresividad la pasión que se ha invertido en su diseño. Las Storm encarnan la esencia luchadora que distingue a todos los modelos de la marca murciana. En ellas se encuentran los mejores materiales y las últimas tecnologías en calidad óptica, todo ello para satisfacer las necesidades del ciclista más exigente.

Fuente: Prensa Heraklion Kastro Murcia

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS