¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 21 de abril de 2010

Catlike protege al Heraklion Kastro-Murcia

El fabricante Catlike se ha ganado la confianza de los rectores de la pujante escuadra UCI Continental profesional Heraklion Kastro-Murcia, a la que dotará, como proveedor oficial que es, del modelo de casco Vacuum y de las gafas modelo Storm; ambos productos de total solvencia y garantía de calidad y protección.

El modelo Vacuum utilizó como contrastado banco de pruebas y como plataforma de difusión de mercado al entonces equipo UCI Pro-continental murciano Contentpolis en 2009. La satisfacción que generó su uso entre sus ciclistas ha propiciado que el cuerpo técnico del Heraklion-Kastro-Murcia lo elija de entre un amplio abanico de productos.

La característica visual y técnica que cautiva la atención del usuario y de los juicios técnicos especializados del Vacuum es su sistema estructural Air Tube System. Se trata de un tubo de plástico endurecido que se inserta en la malla del casco y que sirve para aportar rigidez y absorber buena parte de la energía de los impactos. Ese tubo se hace visible en ambos lados del casco, uniendo las grandes aperturas laterales, que contribuyen a su hiperventilación.

Otra incorporación de este modelo es su sistema de circulación del aire bautizado como Dual Flow, diseñado para encauzar las corrientes de aire mediante dos grandes canales: uno central y otro en los laterales. El Vacuum ofrece una feroz apariencia, fruto de la disposición en oblícuo de las grandes aperturas de ventilación frontal-laterales, que además le infunde una personalidad propia. El nuevo sistema de ajuste trasero, MPS 3D, es de lo mejor de este modelo. Como ocurre con otros cascos de Catlike, la fijación trasera está muy conseguida y baja mucho hacia la nuca; con lo que se logra que, al cabo de unos minutos, casi ni te acuerdes de que llevas el casco. En cuanto al peso, sin tratarse de un casco súper ligero, el Vacuum mantiene un peso muy adecuado (270g comprobados en talla L).

Los ciclistas del Heraklion-Kastro-Murcia protegerán sus ojos de los rayos solares y de las inclemencias metereológicas con las lentes y montura Catlike Storm. Un modelo que plasma en su agresividad la pasión que se ha invertido en su diseño. Las Storm encarnan la esencia luchadora que distingue a todos los modelos de la marca murciana. En ellas se encuentran los mejores materiales y las últimas tecnologías en calidad óptica, todo ello para satisfacer las necesidades del ciclista más exigente.

Fuente: Prensa Heraklion Kastro Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS