¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 21 de abril de 2010

El Gran Premio Nuestra Señora de Valverde, el próximo domingo

El próximo domingo, 25 de abril, se disputará el clásico XXXI Gran Premio ciclista Nuestra Señora de Valverde. A lo largo de sus 30 ediciones anteriores la prueba ha destacado por haber sido ganada por grandes corredores como Miguel Indurain, Óscar Sevilla o José Luis Navarro, siendo su último vencedor el aragonés José Joaquín Villalba. La prueba partirá a las 9 horas del distrito madrileño de Fuencarral, para completar un total de 159 kilómetros, que discurrirán por la sierra madrileña, pasando por los míticos puertos de Canencia (1600 m.), Morcuera (1.862 m.) y Cerro de San Pedro (1.040 m.), siendo la meta en Fuencarral, en torno a las 13 horas.
A la cita están invitados 19 equipos sub-23/élite de diferentes lugares de la geografía española: el equipo Andalucía-Cajasur de Andalucía; Caja de Ahorros de la Inmaculada -CAI- de Aragón; Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto y Construcciones Paulino de Asturias; Diputación de Ávila-Toshiba y Frío Julimar de Castilla y León; Hostelería de Cañete-Nagares de Castilla-La Mancha; Güerola-Valencia Terra i Mar, Mutua Levante-Cafemax y UPV-Bancaja de la Comunidad Valenciana; Extremadura-Spiuk de Extremadura; Supermercados Froiz y Caixanova de Galicia; Sanse-Spiuk, C.E.C Coslada-Bicicletas Salchi y Ciclos Corredor de Madrid; Hierros Agüera-Sport Matas y Mister Moon Bikes-Limcamar de Murcia; y Lizarte de Navarra.
--
Responsable de Prensa GP Nuestra Señora de Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS