¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 17 de octubre de 2009

IV Memorial León Sánchez Gil



































































La Vuelta a España quiere subir a la Bola del Mundo en 2010


Según publica en su edición de hoy el periódico deportivo AS, Unipublic quiere incluir este año, por fin, la subida la Bola del Mundo en Madrid en la Vuelta a España de 2010, que se presentará el 16 de diciembre en Sevilla. "Nos gustaría que el estreno de la Bola del Mundo coincidiera con el 75 aniversario de la carrera", dice Javier Guillén, director general de la ronda española, en este periódico.
"El Alto de las Guarramillas, más conocido como la Bola del Mundo, es una prolongación del Puerto de Navacerrada con rampas del 18% y el 21%. El tramo que quiere ascender la Vuelta es de 3 kilómetros, a un promedio del 12,4%. Los organizadores están trabajando para incluirlo en 2010, porque pretenden que sea una de las sorpresas de su 75 aniversario y 65ª edición, junto al maillot rojo del líder.
La Bola del Mundo, que recibió este nombre a raíz de la instalación en el alto de antenas repetidoras de televisión y radio, es una subida de 3,4 kilómetros al 11,8% que arranca de la cima de Navacerrada y que llega hasta los 2.262 metros de altitud. Sin embargo, el pelotón de la Vuelta sólo llegaría hasta el telesilla de Guarramillas (2.179 m), lo que suponen 3 km al 12,4%.
Hasta la Bola del Mundo se llega inevitablemente a través del Puerto de Navacerrada. La ronda española todavía no ha decidido si lo escalarían desde Collado Villalba, lo que sumaría 21 kilómetros de ascensión hasta el telesilla de Guarramillas, o por su vertiente segoviana, que supondría 14 km por la subida conocida como las Siete revueltas. Esta opción gusta más.
La Vuelta tendrá una importante reunión a primeros de noviembre con los municipios afectados y la Comunidad de Madrid, para estudiar la viabilidad de esta iniciativa. La subida está actualmente asfaltada, pero quizá necesite algún arreglo. También hay que resolver cuestiones de medio ambiente".
Fuente: AS

EL FUTURO DEL CICLISMO DEL C.C PUENTE TOCINOS

Raúl López Álvarez
Infantil de 1º año
Nacido el 2/5/1996
En El Esparragal, Murcia
Los ciclistas a los que me gustaría llegar algún día a parecerme son Alberto Contador y mi vecino Alejandro Valverde, empecé en el mundo del ciclismo por invitación de mis amigos que ya pertenecían a la escuela de ciclismo de Puente Tocinos, aunque ellos después tomaron la decisión de dejarlo, en estos momentos estudio 2º de E.S.O. y me siento muy feliz de que en este periodo tan corto que llevo en el mundo del ciclismo, haya conseguido un Campeonato Regional.

















Fulgencio Esteban La Torre.
Nacido en Murcia-Zarandona
el 7-4-98.
Alevin de 1º año
Mi ilusión es seguir los pasos del ciclista de las Lumbreras, Alejandro Valverde.
Comencé a dar pedales por decisión propia.
Estudio 6º de Primaria, y en estos momentos estoy muy contento de haber conseguido el Regional de Ciclismo de mi categoría, también me gustaría animar a la gente de mi edad, a que comienzen y experimenten lo que yo estoy viviendo haciendo deporte, porque a parte de sentirme bien, se puede conocer a muchos y buenos amigos.






MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS