¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 10 de julio de 2009

Fabian Cancellara deja el amarillo y Contador adelanta al norteamericano en 2 segundos.

El ciclista de Pinto deja entrever sus cartas a los grandes del pelotón de la ronda gala, cuando su equipo dominaba el pelotón de las grandes figuras, Alberto cambió el ritmo y comenzó a abrir espacio entre él y sus compañeros del grupo, consiguiendo ponerse por delante de Lance Armstrong. Un corredor del país que veta a Alejandro Valverde se viste de amarillo.

Mancebo, Sevilla, Mosquera, Lastras, Nozal, Chuzhda, Castaño o Guerra son algunos de los corredores inscritos en la Vuelta a Madrid 2009

El próximo día 17 comenzará la XXIII Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid. A la cita acudirán 120 corredores de 15 equipos diferentes, entre los que están inscritos: Oleg Chuzha ( Contentpolis-AMPO), ganador de la Vuelta a Madrid 2008; Francisco Mancebo (Rock Racing), 4º en el Tour de Francia 2005, 3º en la Vuelta a España 2004 y 2005, 2º Vuelta a Madrid 2008 y ganador de la Vuelta a Asturias 2009; Óscar Sevilla (Rock Racing), mejor joven del Tour de Francia 2001, 2º en la Vuelta a España 2001, sub-campeón de España de ruta en 2008 y ganador de la 2ª etapa de la Vuelta a Asturias 2009; Ezequiel Mosquera (Xacobeo-Galicia), 4º en la Vuelta a España 2008; Pablo Lastras (Caisse d´Epargne), ganador de una etapa en el Giro de Italia 2001, de dos en la Vuelta a España 2002 y de otra en el Tour de Francia 2003; Chente García Acosta (Caisse d´Epargne), ganador de 2 etapas en la Vuelta a España, los años 1997 y 2002, y otra en el Tour de Francia del 2000; Isidro Nozal (Liberty Seguros), 2º en la Vuelta a España 2003; Víctor Hugo Peña (Rock Racing), ganador de etapa en el Giro de Italia del 2000, en el Tour de Francia del 2000 y el la Vuelta a España de 2004; Sergi Escobar (Andorra-Grandvalira), medallista en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y ganador de la Vuelta a Madrid 2006; Carles Torrent ((Andorra-Grandvalira), medallista en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004; Javier Chacón (Contentpolis-AMPO), medallista de bronce en el Campeonato de España élite de ruta 2009; y Antonio García (Selección Española), vigente Campeón de España élite en ruta; entre otros. El último ganador de la Dauphiné Liberé, Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne), se encuentra como reserva en la lista de inscritos de su equipo, que hasta un día antes del comienzo de la prueba no será definitiva, por lo que Valverde podría participar en la ronda madrileña.Los madrileñosUn total de 11 corredores madrileños tomarán la salida de la Vuelta a Madrid. Entre los corredores madrileños inscritos se encuentran Daniel Moreno (Caisse d´Epargne), 12º Vuelta a España 2008; Carlos Castaño (Xacobeo-Galicia), medallista olímpico en Atenas 2004; Alberto Fernández de la Puebla (Fuji-Servetto), ganador de etapa en la Vuelta a Asturias 2007; Héctor Guerra (Liberty Seguros), ganador de etapa en el Trofeo Joaquim Agostinho 2009, en la Vuelta a Asturias y Alentejo 2009, y 2º en la Vuelta a Portugal 2008; Jesús del Nero (Fuji-Servetto), ganador de etapa en el Tour del Porvenir 2005; Marcos García (Xacobeo-Galicia); David Martín (Rock Racing); José Antonio Carrasco (Andalucía Cajasur), Javier Megías (Fuji-Servetto), ganador de etapa en la Vuelta Chihuahua; Rubén Martínez (Selección Española) y Jónathan Perdiguero (Selección Española).

Carlos Gómez Feito
Responsable de Prensa
XXIII Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid

En el tuor sigue luchando con la plataforma


El señor se llama Ramón Valverde. Sus padres son de Las Lumbreras aunque nació en Francia. Vive en Perpignan, grascias por seguir lucando por la defensa de Alejandro

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS