¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 27 de enero de 2010

SORTEO DE UN MAILLOT DE LA SELECCION ESPAÑOLA


La prestigiosa marca INVERSE premia a los fieles amigos del ciclismo, sortearemos un maillot de la selección entre los amigos de este blog que contesten la siguiente pregunta :


¿QUÉ EQUIPO DE LA CATEGORÍA ELITE SUB-23 PATROCINARA LA MARCA INVERSE?
Manda tu correo a :kmakmciclismo@gmail.com
Puede ser tuyo

Cerrada la plantilla del Inverse Murcia

No hay lugar a más incorporaciones. El Inverse Murcia elite y sub-23 ha dado por cerrado el capítulo de incorporaciones para la temporada 2010. "No teníamos que ser tan malos ni hacerlo hecho tan mal cuando no cesan de llegar peticiones de ciclistas elite, sub-23 e incluso reclalificados que piden incorporarse a filas. Pero hemos tocado techo, y nuestros técnicos nos aconsejan no seguir ampliando plantilla. Lo siento por cuantos se han quedado fuera", expresa José Antonio Ortuño, máximo responsable de la escuadra murciana.
Lo cierto es que el plantel de ciclistas que ha logrado reunir el Inverse Murcia es cuanto menos muy competitivo. Oscar García Casarrubios, Rafa Serrano, Jesús Buendía y Sergio Domínguez se quedan en 'casa', después de su paso por el pelotón profesional-continental. Otros que repiten en el filial son Javier Chacón, Iván Martínez, Antonio García, José María Alcaraz, Juan Miguel Pérez, Jesús Ortín, Javier González, Silvestre Párraga (Contentpolis-AMPO amateur), David Santillana y Moisés Gallego. Por el contrario, llegan Mario García (Tablewware Continental), Pablo Aitor Bernal (UPV-Bancaja), Jesús Lucio Domingo, Vicente Tormo (Ciudad de Burgos) y Aitor Escobar (MTB Almansa).
"Muchos de estos ciclistas son los que pasarán a englosar el futuro equipo con que regresarremos en 2011 a la categoría pro-continental. Mucho me temo que quienes eligieron otros destinos no es justo que pretendan luego entrar en ese proyecto. Trataremos de completar el calendario que interesa tanto a nosotros como a nuesrtos patrocinadores. Queremos seguir manteniendo viva la llama del espíritu combativo que fue cuño de identidad de nuestros equipos pro-continentales en 2008 y en 2009", concluye Ortuño.
El Inverse Murcia elite y sub-23 debutará en la clásica inaugural de la Copa de España en Don Benito, iniciado el mes de febrero, pero antes realizará unas sesiones continuadas de entrenamiento y de convivencia conjunta en el Centro de Alto Rendimiento de la Región de Murcia, Infanta Cristina, en Los Alcázares del Mar Menor mediterráneo. El acto de presentación está previsto para esas fechas en Torreagüera (Murcia).

MURCIA ACOGE LA PRESENTACION OFICIAL DE "LA ROJA"

La nueva vestimenta de la Seleccion Española de Ciclismo tendrá su presentación en competición en el Campeonato del Mundo de Ciclocross que se celebrará el próximo fin de semana en la ciudad de Tábor en la República Checa.
Al acto asistieron el Alcalde de la ciudad de Murcia, D. Miguel Angel Cámara y el representante de la Real Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño.

También se contó con la presencia del Presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, José López Tortosa, el Teniente Alcalde y Concejal de Deportes, D. Miguel Cascales y el representante de la firma Inverse Joan Sabaté i Bosch.



A su vez en el acto también se encontraban, el Seleccionador Nacional de Carretera, José Luis de Santos, el Seleccionador Nacional de Ciclocross, Francisco Plá y como corredores, los Campeones de España de Ciclocross, Javier Ruiz de Larrinaga y Rocio Gamonal y el Subcampeón Olímpico de BTT, José Antonio Hermida.


MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS